miércoles, 30 de mayo de 2007

CBR News

Gracias a “CBR News”, podemos resolver y descubrir sucesos del primer y segundo volumen de la serie. Os dejamos con las noticias:

- Parece haber temas musicales asignados a ciertos personajes de la serie. Los más destacados son de: Hiro, Mohinder y Sylar. Sylar tiene la melodía del tic-tac siniestro y una melodía de la campana, Mohinder tiene su pequeña melodía del piano, y el tema de Hiro parece ser el tema de la serie.
- Tras negociaciones difíciles y sensibles, anuncian que Sr.Muggles aparecerá en el volumen 2.
- Apenas porque Linderman este muerto, no significa que la compañía desaparezca. En el primer episodio del volumen 2, se descubrirán muchos secretos de la compañía.
- Hay una teoría del poder de Kaito Nakamura: cuando Nathan está hablando con Linderman, cuando Linderman cura a la planta él indica que sabe “algunas cosas” sobre curar. Cuando Hiro pregunta a su padre lo que él sabe sobre la matanza, él también responde “algunas cosas.”
- En el nuevo volumen, descubriremos nuevos pderes, pero probablemente habrán algunos que se repitan.
- Afirman que el hermano de Claire (Lyle Bennet), no es adoptado y que tampoco tiene ningún poder.
- A la pregunta: ¿Nathan tenía que sacrificarse llevándose a Peter volando lo más lejos posible, para que haya un efecto dramático, puesto que Peter tiene el poder de volar. O también, es esto una prueba de que Peter tiene solamente acceso a un poder a la vez?
La respuesta es que Peter no podía volar a causa de la impotencia, tal como dice: “No puedo parar. No puedo hacer nada.” Había dos opciones para Peter: matarlo o era Nathan quién salvaba a su hermano y a todo el mundo.
- La persona que Molly teme diciendo que es peor que Sylar, se ha confirmado que no es el haitiano.
- Hubo teorías de que Sylar se transformó en la cucaracha, ya que antes de que apareciera Sylar había obtenido otros poderes. Pero se ha afirmado que Sylar no se transformó en una cucaracha.
- Otra pregunta es: ¿Por qué cuándo Niki golpea fuertemene a Candice y queda tendida al suelo, ésta no vuelve a su aspecto original? Se debe a que Candice aún seguía consciente. Pero en el volumen 2, veremos el aspecto original de Candice.
- Entre Zach Quinto, Jimmy Jean-Louis, Adair Tishler no se puede comentar quién de ellos será un personaje regular, pero se afirma que aparecerán en el volumen 2.
- Otra pregunta es si el haitiano podría haber parado a Sylar. El haitiano hacía algo increíblemente importante la cual será revelada en el segundo volumen.
- Una pregunta es sobre el poder original de Sylar. La respuesta es que hay misterios que se deben guardar en secretos durante la serie, pero poco a poco se irán resolviendo.
- Una pregunta es si Sylar se arrastró hasta las alcantarillas o lo arrastraron. La respuesta ha sido que nosotros mismos lo podemos deducir, ya que hemos visto el capítulo.
- Uluru (personaje de cómic de los héroes 360) podría ser el nuevo villano del volumen 2.
- El collar del haitiano se pondrá a la venta por Internet.
- A una pregunta referida a héroes 360, podemos descubrir que nuestros personajes viajaran a Francia.
- Peter ha adquirido todos los poderes que encontró en la plaza Kirby. Eso le hace un individuo muy poderoso. Pero, algunos dependen si el sobrevive a la gran bomba o no.
- En el próximo volumen habrán nuevos personajes, pero mucho de los personajes del primer volumen continuaran.

Finalmente hemos leído varias respuestas sobre lo que va a suceder en el segundo volumen de Héroes.

No hay comentarios: