jueves, 31 de mayo de 2007

"Heroes: Origins" se emitirá a mediados del Volumen 2

La NBC planea dar alguna información a los fans de héroes, para que estén nerviosos mientras los creadores toman un descanso de seis semanas. "Héroes: Origins" es una serie de seis episodios, que reemplazará el lugar de Héroes cuando termine la media sesión. En cada capítulo de "Origins" (Orígenes) ofrecerá a un nuevo personaje con la cual los fans conseguirán la ocasión de votar su personaje favorito, que éste se convertirá en un personaje regular.

A mediados del primer volumen, empezó haber una pérdida de audiencia, así que Tim Kring, se preguntó como mantener el interés. Mientras él comenzaba el Volumen 2, tuvo la idea de crear "Origins". Ésta idea también proviene de la reacción positiva de los fans a muchos héroes introducidos en éste volumen.

Tim Kring dice: “Tenemos algo que llamo ‘el desafío de aumentar progresivamente’ para el próximo año, que está intentando permanecer más constante en nuestra serie para que aumente la audiencia”.

"Origins" ofrecerá episodios independientes que ocurren dentro del universo de héroes, pero no será atado directamente en la historia principal del volumen dos. Algunos personajes importantes de la historia principal pueden ser populares en Origins.

Se ha dicho qué hay héroes para muchas generaciones, y el volumen dos de Héroes se centrará más en la historia y en los orígenes de cada héroe. Esto explicaría el final del Volumen 1, que destacó en la caída de Hiro Nakamura del cielo y del pasado de Japón.

No hay comentarios: