sábado, 26 de mayo de 2007

Noticias sobre nuevos personajes


Gracias a fuentes de la NBC podemos confirmar algunos de los sucesos de los dos primeros capítulos del "Volumen 2".




2x01:

- En la introducción del primer capítulo presentaran a Maya, que será un personaje regular en la serie (mujer hispánica de 20 años aproximadamente). Maya podría estar ligada con Alejandro que también aparece en la próxima temporada.En el episodio también introducirán a Kane, la qual puede convertirse en un personaje regular.


- También aparecerá una chica japonesa nombrada princesa Keriyama.


- Algunos chicos de la escuela de secundaria que viven en California serán personajes regulares en la serie. Entre ellos tenemos una animadora lesbiana llamada April; un encantado chico llamado West, la qual no aparecerá mucho en la serie, y por último a May una animadora con un carácter insoportable.


- Otros personajes que serán presentados en el primer capítulo son: Georgie y Blackie, dos ladrones irlandeses, que están bajo las órdenes de Ricky. Un amigable hombre de cuarenta años llamado Bob que forma parte de una poderosa organización y finalmente al detective Kincaid del NYPD.


2x02:


- Se nos presentará a Mónica, un nuevo personaje aficano-americana regular de unos veinte años. Es una persona muy amable que piensa más en los demás que en ella misma.


No hay comentarios: