martes, 5 de junio de 2007

Christopher Eccleston habla de si volverá en el Volumen 2

Christopher Eccleston (Claude el hombre invisible), ha hablado recientemente con "ComingSoon" sobre su próxima película “The Dark is Rising”, además también le preguntaron acerca de si volveria a la serie héroes en el segundo volumen.
Esto es lo que dice Claude sobre la posible vuelta en el segundo volumen de Héroes:

"Nosotros aún no hemos hablado sobre esto. Yo estaria absolutamente abierto en volver. Tengo la sensación de que ellos también estarían abiertos, ya que creo que él hizo un buen impacto. Creo que se consigue ser algo realmente sustancioso para que ellos se decidan a que vuelva a la serie, pero a mi me gusta. Fui muy bien recibido por el equipo en el casting. Siendo un Brit en esta serie, a mi nadie me ha oferido tantas tazas de café en mi vida."

En mi punto de vista y según otras menciones de Tim Kring sobre él, yo diría que Claude va a salir de nuevo en el Volumen 2.

No hay comentarios: