jueves, 7 de junio de 2007

"Héroes" de Tim Kring es bienvenida a la NBC

Hace un año, cuando la NBC apenas no podía pagar sus cuentas (estoy bromeando, por supuesto), "Héroes" de Tim Kring estaba en lo más alto a la NBC. Ahora, la NBC ha recompensado a Kring con un nuevo contrato de dos años por ser el más grande de la historia de la televisión. Aunque no se dieron detalles del reparto, estoy seguro que ha de ser cierto ya que "The Hollywood Reporter" lo publicó. Tim Kring continuaría trabajando en “Héroes”, “Orígenes” y desarrollando nuevos proyectos para la red.
El tema principal en el nuevo reparto de Kring con la NBC será hacer "Héroes" así como "Orígenes", una antología tipo serie sobre la gente de alrededor del mundo que descubren que tienen poderes extraordinarios.
A continuación hay algunas respuestas que afirma Tim Kring:

"Nada de la serie ha sido fácil", dice Kring. "Esto se convierte en una serie que desafía cada semana las expectativas."

“Esto ha sido uno de los cambios más grandes en mi trabajo, yendo desde que supervisen la escritura y la producción de la serie a que una persona maneje qualquier cosa" dijo él, sobreentendiendo que él confía en su equipo para continuar rodando la serie.

No hay comentarios: