viernes, 22 de junio de 2007

Noticias sobre el segundo volumen de Héroes

Recientemente, Collider hizo una entrevista a Tim Kring, en la cual hemos descubierto nuevos spoilers de lo que va a suceder en la segunda temporada.
A continuación, hay un resumen de las noticias más importantes:
  • El "Volumen 2" terminará en abril y después de la sesión final empezarán los episodios de Héroes: Orígenes.

  • En el primer episodio de la segunda temporada habrán pasado 4 meses del episodio final del primer volumen, y se titulará “Cuatro meses más tarde”.

  • La próxima temporada tendrá tres volúmenes.

  • Los finales de los volúmenes no serán extensos. Es decir, no contéis con tres finales extensos en esta temporada.

Os dejamos con el video clip de este link, en que Tim Kring explica porque la próxima temporada será dividida en varios volúmenes. Es decir, no cómo la primera temporada que sólo tenía un volumen.
También se le pregunta si los próximos volúmenes saldrán en un DVD, y que cual seria el volumen más corto que consideraría hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes y estoy esperando ansioso la segunda temporada! Mientras tanto quiero compartir información acerca de la serie y me gustaría que colaboraran con sus aportes. Para ello, he creado mi propia página. Algunos temas de ella: fotos de TODOS los personajes de la serie con descripciones, los 23 episodios para DESCARGARLOS y las ultimas noticias sobre la 2da temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten. La dirección es: http://blog.com.uy/heroesfans.

H T T P : / / BLOG . COM . UY / HEROESFANS

Atte.
SYLAR