martes, 26 de junio de 2007

Posibles Spoilers del Volumen 2

Gracias a superherohype tenemos mucha más información de lo que va suceder en la próxima temporada en Héroes. Os dejamos con la entrevista realizada a Tim Kring:

Pregunta: ¿Puesto que el viaje es en agosto, podría esto interrumpir los horarios de rodaje?
Tim Kring: Básicamente vamos a cerrar. Hay un par de personajes, y un par de actores que no vendrán. Algunos de los nuevos personajes y nosotros estamos intentando tirar adelante la producción para que funcione por sí sola esta semana. Pero la idea es planear esta semana cómo una semana de cierre de producción.

Pregunta: ¿Volverán todos los personajes en el Volumen 2?
Kring: Bien, no deseo estropear eso para los fans. Preferimos que los fans no sepan lo que va a suceder de tal manera que no estropeemos su disfrute de la serie.

Pregunta: Dijiste 24 episodios. ¿Qué significa que nadie realmente muerta?
Kring: Apenas una vez más tienes que esperar.

Pregunta: ¿Pero los estás manteniendo disponibles así que puedes hacer que regresen?
Kring: Exactamente, están todos en espera por si a caso son necesarios.

Pregunta: Por ahora tienes ocho nuevos personajes. ¿Cómo los ha estado integrando en el guión?
Kring: Muchos de ellos fueron planeados de una forma natural. Una de las cosas que estamos haciendo este año, porque no estamos pidiendo a la audiencia que empiecen de nuevo.

Pregunta: ¿Estás hablando más sobre episodios como “Company Man” donde se centra en una historia?
Kring: Sí, exactamente. La idea de poder centrarse en un par de personajes es algo que realmente aprendimos el año pasado como una cosa muy valiosa hacer, pero tuviste que haber ganado bastante interés en esos personajes para poder entonces centrarse en ellos.

Pregunta: ¿Cómo estáis recreando la época de Japón feudal en el día de hoy en Los Ángeles?
Kring: Bien, como sabemos, Los Ángeles ha doblado muchas cosas. En esta serie ha doblado muchas escenas. E incluso nos permitirá, una vista rural de la época de Japón feudal que permita que utilicemos muchos de las áreas periféricas como las montañas de Santa Mónica y el norte de aquí.

Pregunta: ¿Qué cuesta el presupuesto de esos ejércitos en la TV?
Kring: Esta es una pregunta muy válida. Obviamente no demasiado grande. Estamos haciendo un poco de materia con el CGI y estamos diseñando las historias de modo que no sean totalmente dependientes en cualquier cosa que tiene que parecer una característica de $200 millones. Ése es siempre nuestro dilema en una serie como esta. Es que las películas hay un presupuesto muy alto, pero en la serie no se puede hacer grandes gastos ya que salen cada semana.

Pregunta: ¿Estáis pensando cómo ampliar vuestro presupuesto?
Kring: Uno pensaría como hacerlo, pero esto es una compañía con un fondo económico muy grande. Las buenas noticias de una segunda estación son que aprendes muchos errores. Aprendes cómo conseguir más eficiente y cómo moverse más rápidamente. Eso tiene que hacerse con eficacia.

Pregunta: ¿Vas a hacer cualquier cosa en esta estación para que los fans que no vieron el primer volumen puedan entender qué está sucediendo?
Kring: Sí, ésa es una de las cosas que estamos haciendo. Es decir, una de las cosas que clasifico de la primera temporada era que la llamamos Volumen uno con el nombre de “Génesis” (23 capítulos). El volumen 2 se llamará “Generaciones” y de ninguna manera tiene que durar como una temporada entera. De hecho estamos buscando que ese volumen termine a mitad de la temporada lo que nos permitiría guardar en secreto algunas historias y también permitiría que empezaran nuevas historias.

Pregunta: ¿Ves la segunda estación siendo cómo dos grandes apartados o no sabes todavía sobre la segunda mitad?
Kring: Bien, ha diseñado ser tres. Veremos cómo eso se resuelve.

Pregunta: ¿Habrá algún tipo de recapitulación para la gente que no vio el Volumen 1?
Kring: Solo ligeramente, ya que el episodio actual por si mismo es un episodio titulado cuatro meses después, así que cogeremos las historias cuatro meses después de que las dejamos al final de la temporada. Hay un gran misterio sobre que paso durante esos cuatro meses. Van a revelar lo que paso realmente, Así que la repesca es una forma de meterles en la historia.

Pregunta: ¿Cómo te sientes sobre la reacción de los fans en el último episodio?
Kring: Realmente no experimenté la reacción de los fans. Oí anécdotas de que la gente le gustó. La verdad es que después de haber hecho tantos episodios y esperar a ver cómo se resuelve el final de la temporada, cuesta mucho satisfacer a la gente. Ésta es otra razón por la que pienso que estos volúmenes son realmente la manera de lograrlo porque permite que no tengamos expectativas de la acumulación de las personas para siempre y cómo van a ser resueltas las cosas.

Pregunta: ¿Estará Tim Sale en Héroes aunque Isaac ya no estará pintando?
Tim Kring: Si, Tim va seguir así que la idea de los cuadros va a tener una inteligente forma de reentrada en la serie.

Pregunta: ¿Estará Hiro durante cuatro meses en la época de Japón Feudal?
Tim Kring: No, la historia de Hiro es la única que empieza exactamente en el momento que la dejamos, así que existe en un tiempo paralelo al resto de las historias.

Pregunta: Volverá George Takei?
Tim Kring: Si, el estará en el primer episodio.

Pregunta: ¿Descubriremos si George Takei tiene poderes y cuáles son?
Kring: Sí.

Pregunta: ¿Tienes esperanzas o expectativas para los nombramientos del premio Emmy?
Kring: Bien, sí, tengo obviamente esperanzas de eso.

Pregunta: ¿Adónde irá Greg Grunberg?
Kring: Realmente no lo voy a decir. No parecía estar en buenas condiciones al final de la estación. Claramente, él es un personaje muy popular y eso es un tipo de consideración cuando decides lo que deseas hacer con el sino de un personaje.

Pregunta: ¿Planeaste siempre hacer que Linderman muera tan rápidamente?
Kring: Sí. Es una cosa que ya había dicho. Aunque muera siempre habrán más villanos o bandidos. Miraba a Linderman como un bandido. En las películas siempre hay alguien nuevo e interesante, así que Linderman era el primero.

Pregunta: ¿Ahora dónde está Ando?
Kring: Ando está esperando el regreso de su amigo.

Pregunta: ¿James Kyson conseguirá un estado regular?
Kring: Estamos en discusiones sobre eso.

Pregunta: ¿Volverá Christopher Eccleston?
Tim Kring: Nos encanta Christopher Eccleston. Pero el es un actor con mucho trabajo, de verdad nos encantaría que volviera es solo cuestión de encontrar tiempo para que pueda trabajar con nosotros.

Pregunta: ¿Qué se está encendiendo con Jessica/Nikki?
Kring: Bien, como viste, el personaje fue integrado en el extremo de la temporada así que de él nos deja un nuevo principio para ese personaje.

Pregunta: ¿Elimina su poder o lo redefines?
Kring: Lo tendrás que ver. Será redefinido.

Pregunta: ¿Eso hará las cosas más fáciles para DL?
Kring: Una vez más tendrás que esperar.

Preguntas: ¿Veremos personajes como la mamá de Claire?
Kring: Oh sí, seguro. Los personajes más pequeños que fueron resueltos a lo largo de serie, algunos tienen mayor significación en la segunda temporada.

Pregunta: ¿Seria justo describir la serie cómo una serie antológica?
Tim Kring: Si. Ahora mismo esa es la idea. No sera un rodaje lineal.

Pregutna: ¿Puedes darnos una idea de cómo van a encontrarse los nuevos personajes?
Tim Kring: No se si eso lo tendríamos que hablar. Hay bastantes nuevos personajes que se cruzaran.

Pregunta:¿ Haréis más combates de espada después del entrenamiento de Hiro?
Tim Kring: Oh claro. Todo ese entrenamiento y esas peleas con la espada era para desarrolar un conocimiento para que pueda prepararse para las luchas.

No hay comentarios: