miércoles, 18 de julio de 2007

Masi Oka nos ofrece más spoilers

Masi Oka, que interpreta a un héroe la cual puede viajar a través del tiempo llamado Hiro Nakamura, dijo a la SCI FI Wire que su personaje perdurará en Japón durante algún tiempo y tendrá una historia paralela separada desde el resto de la serie hasta cuando la segunda sesión termine.

“El volumen 2 va a empezar con dos tiempos paralelos a la vez” dice Masi Oka en una entevista de la Television Critics Association en el viaje a Beverly Hills. “Uno que comienza cuatro meses después de la explosión y otro que empieza 400 años en el pasado. Y veremos cómo afecta al otro.”

Al final del primer volumen de la serie, el personaje de Masi Oka se encontró transportado a través del tiempo al decimosexto siglo en Japón. Según Oka, Hiro pasará por lo menos ocho episodios allí antes de volver al presente. Allí, encontrará algunos de los personajes de las historias de su niñez, incluyendo al legendario samurai Takezo Kensei, que será interpretado por David Anders. Actualmente están acabando el tercer episodio del próximo volumen.

“Hay una princesa” dice Masi Oka. “Princesa Iako, interpretada por Eriko Tamura, que va a estar en ese tiempo, así como David Anders, que interpreta a Takezo Kensei. Pero David Anders, la última vez que lo comprobamos, era de raza Caucasian. Hay un misterio en resolver.”

No hay comentarios: