viernes, 27 de julio de 2007

Nuevas noticias de Héroes

Leonard Roberts (D.L. Hawkins) no podrá aparecer en el Volumen 2 de Héroes, pero eso no significa que esté desempleado. Leonard trabajará y aparecerá en la obra “Heads” de E.M. Lewis, la cual será presentada a Blank Theatre Company del 14 de agosto al 23 de septiembre, con una abertura oficial en el 18 de agosto. Para más información clica aquí.

La marca de juegos francesa Ubisoft coge los derechos de producir a Héroes: El juego, para no se confundido con Héroes: El juego del móvil.
El trato a largo plazo, da a Ubisoft los derechos de construir un juego de acción en 3ª persona de los súper héroes de la serie para la nueva generación de consolas y para PC. El juego podría estar en las tiendas a partir de finales del 2008.

Greg Grunberg (Matt Parkman) seguramente no será el que caiga en la bebida a la próxima temporada. Tendrá un papel en la próxima película de J.J. Abrams titulada “Cloverfield”. Ahora habrá dos personajes de Héroes trabajando en las películas de Abrams: Grunberg en "Cloverfield" y Zachary Quinto en "Star Trek 11”.

No hay comentarios: