lunes, 27 de agosto de 2007

Más avances del Volumen 2

Wizard Comics tienen en sus manos el DVD de Héroes: Volumen 1, y en éste aparecen secretos y avances del Volumen 2. Algunos de los secretos que se revelan son: ¿El significado de detrás del eclipse, el destino de Charlie, y quién es el villano misterioso de Molly?

El eclipse es uno de esos secretos sobre los cuales son misteriosos. No fue una sorpresa que el Volumen 2 comenzará con un eclipse. Hay una importancia científica y espiritual del eclipse para la trama de “Héroes”.

En respecto a Charlie, sé que hay mucha gente que todavía tiene la esperanza que Hiro pueda ser capaz de usar sus poderes de viajar a través del tiempo, para salvar a Charlie la camarera. Kring dice:

Esto es un caso cerrado, lo muerto está muerto, y aún menos que Hiro haga viajes a través del tiempo para salvarla. Nosotros quisimos decir que las leyes de viajar a través del tiempo, no iban a permitir ser capaz de volver y deshacer cosas. Tengo que admitir que la gente realmente quedó sobresaltada cuándo matamos al personaje de Charlie la cual era tan amable.

Finalmente, se ha cconfirmado que el villano del que habla Molly, aparecerá en el primer capítulo del Volumen 2. Kring dice lo siguiente sobre Molly:

Siendo honesto, en realidad pensamos que su reingreso a la serie iba a ser mucho más pronto. Mientras nosotros sabíamos que volvería, había mucha seriedad en los admiradores. Yo prestaría alguna atención a Molly Walker y que ella representa una pista importante en respecto el Volumen 2. Esto será revelado bastante tarde de la temporada, pero esta idea que Molly Walker y la hermana de Suresh tuvieran dolencias similares es una parte clave dónde esta historia entra en la segunda estación.

No hay comentarios: