miércoles, 1 de agosto de 2007

Preguntas sobre el Volumen 2

A continuación os dejamos con unas preguntas que les hicieron a Eonline:

Deanna de Indianápolis: ¿Tienes noticias de Héroes?
Los nuevos poderes de Maya (Dania Ramirez) y Alejandro (Shalim Ortiz) están conectados. Dania nos dijo esto sobre su hermano: “Nos necesitamos el uno al otro”. También oímos que a pesar de los informes los gemelos fraternales son de la República Dominicana, ellos son en realidad de Centroamérica y se marcharán o pasarán por San Cristobal, Honduras.

Pilar de Montreal: ¿Sabes más noticias del papel de David Anders en Héroes?
Preguntamos a Masi Oka: “Estamos desconcertados. Individuo blanco de Oregon. ¿Cómo puede ser que sea un samurai en el Japón feudal?” Él contestó: “Lo descubrirás en el primer episodio. Y esto es una respuesta la cual cada uno estará feliz.”

Meg de Juneau, Alaska: ¿Cómo va encajar Sylar en este volumen?
Hablamos recientemente con Greg Grunberg, y tenía esto para decirnos: “Todavía estamos jugando con algo de la materia de la temporada pasada, pero definitivamente han introducido un nuevo personaje que espero que tenga un gran papel, que fue desvelado por Molly. Recordad, Molly dijo en el último capítulo: “Cada vez que pienso en él, él puede verme”. Hay este personaje que surge ahí y es más malo que Sylar. El mismo Zachary Quinto (Sylar) dijo: “Hay definitivamente un nuevo poder oscuro en la serie, y será interesante ver como Sylar ajusta esto”.

Sharon de Perú, Maine: ¿Sabes qué será de los hermanos Petrelli en el Volumen 2?
Cuando preguntamos a Adrian Pasdar qué iba a suceder entre Nathan y Peter, nos dijo: “Milo y yo no hemos trabajado en mucho tiempo”. Jack Coleman nos dice esto del próximo volumen: “Esto no es un corte directo a tiempo. Estamos cuatro meses en el futuro, e Hiro está a 400 años en el pasado, pero esta línea tiempo chocan de una manera muy dramática.”

Alan de Pitsburgo: ¿Qué pasa con mi muchacho HRG en el próximo volumen de Héroes?
Según Jack Coleman, él ha movido la familia en algún lugar del Sur de California. Él dice, "Los Ángeles no sería exacto, pero no muy lejos." Él añadió, "Cada uno sobrevive, pero el Bennets es un grupo muy dislocado pero decidido que trata de hacer lo mejor de ello, pero viejos caminos y viejos fantasmas entran rápidamente en el juego muy dramáticamente".

Monica de Oeste de Hollywood, California: ¡Héroes, Héroes, Héroes!
Habrá una próxima historia en el Country Cork, Ireland. Separadamente, busque un nuevo personaje peligroso llamada Sophie. Ella es el empleada de un grupo poderoso, misterioso, y ella no tiene miedo de usar la fuerza mortal para lograr su misión.

No hay comentarios: