martes, 21 de agosto de 2007

Primera entrevista con Kristen Bell

Gracias a TVGuide podemos ver la entrevista que le realizaron a Kristen Bell. Por sus respuestas, se le ve muy animada de participar a la serie. Os dejo con la entrevista:

¡Felicidades por el fichaje en Héroes! ¿Esto es una especie de complot para tener más admiradores que sean chicos?
Kristen Bell: Absolutamente. Esto es toda la parte de mi plan para la dominación mundial, y por el mundo, es decir para los fans que sean chicos.

¿Cómo ocurrió el fichaje? Esto pero, no es ningún secreto ya que usted ha estado presentando muchas ofertas, incluyendo en “Perdidos”.
Bell:
Obviamente, yo estaba en una posición sumamente afortunada. Teniendo cualquiera de aquellas opciones… todavía lo veo surrealista. ¿Cómo prendiste la decisión a la hora de elegir entre “Perdidos” y “Héroes”? Básicamente, pudiéndome quedar en Los Angeles era un pequeño factor para mí. Pero tuve el honor de aún ser considerada por “Perdidos”. Yo realmente, realmente era, porque me gusta esta serie. Pero tengo muchas amistades con gente que trabaja en Héroes. Entonces esto era el tipo de diversión, que tantos de mis amigos habían estado trabajando en la serie. Pasé mucho tiempo con algunos de ellos en la Comic-Con. ¡Yo en realidad me sentaba en el tren con Zachary Quinto y Masi Oka y algunos de los escritores estaban en el tren y ellos me gustaron. Más tarde le dije a Zachary "¡Eh!, si ellos están interesados, me gustaría trabajar con vosotros." Y de algún modo, alguien lo hizo pasar.

¡¿Espere un segundo, usted subió al tren?!
Bell:
(Risas) Sí, volviendo de la Comic-Com, ninguno de nosotros condujo ya que el tráfico era muy malo. Entonces solamente tomamos el trayecto en tren de tres horas.

¿No eran usted parada por los fans?
Bell:
¡Ninguno! ¿Está de broma? Nadie me reconoce.

¿Era parte de la petición hacer que Héroes diera el hecho de que esto es un fichaje limitado, así permitiéndole mantener tus opciones de carrera abiertas?
Bell:
Esto no es seguramente un punto malo. Soy amable en la posición más afortunada posible, porque ellos me permiten tener las puertas abiertas. Tan, sí, era sumamente atractivo. También, cada persona que conozco en Héroes ha tenido cosas nada más que excelentes de decir sobre lo que les gusta trabajar allí o para Tim Kring y la Compañía. Recibí una llamada telefónica antes de que yo supiera el trato. La llamada fue realizada por Tim y algunos de sus compañeros y, yo probablemente debería mantener esto confidencial, pero esto podría haber sido una de las llamadas telefónicas más agradables que he tenido alguna vez. Pienso que hubo un punto donde me caí de mi silla.

¿En cuántos episodios actuará usted?
Bell:
Pienso que hago 13 desde ahora.

¿Es posible que puedan ser extendidos?
Bell:
No lo sé. ¿Técnicamente, saldré en la primera mitad de la estación, pero quién sabe?

¿Estaría dispuesta a quedarse más tiempo?
Bell:
Pienso que podría ser. Estoy emocionada de entrar en esta familia, ya que haciendo una nueva serie siempre siento un poco como la conmutación instruye; es apasionante pero esto también es realmente la sacudida de nervios. Pero parece que me traslado a una escuela a la cual van todos mis amigos.

¿Interferirá esto de algún modo con sus clases de voz superpuesta sobre la serie Gossip Girl?
Bell:
Ambos están dispuestos a trabajar alrededor del uno al otro, por lo tanto estaré muy ocupado este otoño.

¿Hay algo que usted pueda decirme sobre el personaje Elle en la cual aún no esté publicado en la prensa?
Bell:
Sé muchas cosas. Pienso que sé todo. Pero pienso que las únicas cosas que permiten ser reveladas, son las que están publicadas a la prensa. Va a ser realmente el personaje de diversión. Es todo lo que puedo deciros.

Hay rumores de que podrías ser la nueva villana del espectáculo ya que Zachary saldrá para hacer Star Trek.
Bell:
Es una posibilidad. Esto va a ser muy divertido. Sería realmente agradable interpretar al tipo malo.

¿Tiene usted algún poder?
Bell:
Sí. Tengo un poder realmente imponente.

¿Todavía sigue triste por la serie Marte de Verónica?
Bell:
Aún estoy de luto. Echo de menos a mi personaje, echo de menos a la gente, echo de menos a aquella familia. Aún estamos todos en contacto. Cada uno sigue adelante y haciendo grandes cosas, pero todavía nos comunicamos todos. He tenido un almuerzo con Dan Etheridge, quién era el tipo de nuestro productor físico.

Rob Thomas me dijo que le gustaría hacer una película de Verónica Mars en algún punto. ¿Algún interés de tu parte?
Bell:
Oh, absolutamente. Yo haría algo que Rob me preguntó. Pienso que todos nosotros nos gustaría trabajar juntos otra vez.

No hay comentarios: