martes, 16 de octubre de 2007

El canal de Tv3 emitirá "Herois: Volum 2"

El canal de televisión de Catalunya Tv3, emitirá el segundo volumen de Héroes (Herois: Generacions).
Seguramente aún no se habrá anunciado en ningún medio de comunicación (Internet, etc.), pero hoy mismo me lo han confirmado.
Hace unos días, envié un correo electrónico a la cadena de Tv3 preguntando si emitirían la segunda temporada de “Heroes”.
Hoy me han contestado que la irían a transmitir, pero que aún han de comprar los derechos de autor, y que además esperarán a qué la serie esté más avanzada en los Estados Unidos.
Espero que los que entiendan el catalán estén contentos, ya que podrán ver la serie con su idioma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!!!!!!!!! Yo vi la primera temporada por TV3 y por eso me enganche a ella, y es que me gusta mas escucharlos en catalan que en castellano, es que me he acostumbrado.

Por cierto, segun la nota, parece que la van a emitir pronto, no? Porque si dice que quieren esperar a que la serie este mas avanzada... ^^

En fin, muchas gracias por la noticia :P

Zarlok dijo...

Pues... Sí. Es que vaig flipar perquè em van trucar xD i dic si? I em van explicar tot l'ho que he explicat abans :P Crec que en 1 mes començarem a veure a Tv3 que ho anuncien que ho faran.
Suposu que cvolen que la serie estigui més avançada per emetre els capítuls de dos en dos com van fer el primer Volum. Saps oi? :P
Bueno!! Continuo publicant doncs ;)

Anónimo dijo...

buenas no se si es verdad o no pero a mi me han comentado que el 28 de febrero del 2008 empieza la segunda temporada en tv3 un beso y saludos heroesmaniaticos :D

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)