miércoles, 10 de octubre de 2007

Entrevista a Adair Tishler

Ayer en Entertaintment Weekly hicieron una entrevista a Adair Tishler.
A continuación podéis leer los fragmentos de la entrevista. Para ver la entrevista original haced clic aquí.


EW: ¿Cómo describirías a Molly?
Adair Tishler: Molly es una chica divertida y cariñosa. Está creciendo con dos hombres (Matt Parkman y Suresh). Es un poco paranoica ya que vio morir a sus padres delante de ella.

¿Cuál es tu poder?
Mi poder es que puedo encontrar a cualquier persona o cualquier cosa. Me gustaría mucho tenerlo ya que pierdo muchas cosas.

¿Por qué los villanos quieren tu poder?
Piensa sobre esto: Sylar quiere obtener todos los poderes, pero con su poder, los ha de encontrar.

¿Dónde apareces en el Volumen 2?
Molly está viviendo con Mohinder Suresh y Matt Parkman. Ella intenta descubrir quién es el villano, pero está asustada. Sabe que se encuentra en grave peligro, pero Matt y Suresh realmente no lo entienden.

¿Qué se siente siendo una parte de Héroes?
El mundo de Héroes es loco y divertido porque los actores son muy divertidos. Los dos actores con los que trabajo, Sendhil y Greg, uno de ellos tienes un bebe y el otro tiene tres niños, así que suelen tratar con niños. Ellos estan locos y son realmente agradables. Son impresionantes.

¿Te gustaría que fueran tus padres?
Son más bien cómo unas madres porque son cómo niños. Ellos juegan todo el rato. El primer día que estuve aquí, me dijeron: “¿Te gusta mirar la comida?” Hicieron todas esas bromas. Yo les dije: “No se supone que sois adultos?”.

¿Qué es lo primero que pensaste cuando oíste hablar de la serie?
Todos quieren tener un poder estupendo. Mis amigos y yo siempre jugamos que nosotros tenemos súper poderes, como súper fuerza y poder volar. Es un gran concepto. Es divertido ver cómo los adultos actuarían realmente si tuviesen poderes estupendos.

¿Es difícil no difundir los avances de Héroes?
Mis amigos me lo preguntan constantemente. Yo les digo: “¡No puedo contártelo, lo siento!” Después del último capítulo estaba realmente en otra audición. ¿El director del casting me paró y me dijo: “¿Sylar vive?” y le respondí “No puedo contártelo, lo siento”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k caña la niñaa xDD

Anónimo dijo...

Ahh que tierna niña! creo que me enamore de su personalidad,, y al parecer es bastante adulta! una prueba mas de que las mujeres maduran mas rapido que los hombres :P

Genial! la niña!

Luis! siul_rasec@hotmail.com

Markus dijo...

Q' linda la niña, tiene su tierna personalidad, me gustari saber mas sobre ella y tambien de micah