miércoles, 10 de octubre de 2007

Pintura 8/8 de Isaac Méndez

Al final del capítulo 2x03 “Kindred” me sorprendí (supongo que igual que todos/as) de la última pintura 8/8 de Isaac Méndez.
He hecho tres capturas de la escena dónde sale el cuadro para qué podamos analizarlo (si hacéis clic encima de las imágenes se ampliarán).
A continuación pongo mi opinión de lo que creo que simboliza:

Los que están en el fondo son Claire y West besándose, y el que aparece muerto es el Sr. Bennet (supongo que hasta aquí todos/as estamos de acuerdo).
Diría que la pintura simboliza que Claire y West se enamoran. Entonces cómo Claire sabe que su padre es quién “capturó” a West, le acabará confesando que fue su padre quién le cogió.
Entonces West -creo que fue quién mató al padre de Hiro (salió volando cuando se tiraron por la terraza) porque quiere vengarse de lo que le hicieron- asesinará al padre de Claire.

Recordad que ésta es mi opinión, vosotros podéis escribir la vuestra en el apartado de comentarios o en el foro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que West no fue quien mató al padre de Hiro. No le veo sentido, como mucho al padre de Claire. A no ser que sepa TODO. Y si lo sabe todo quién se lo ha dicho? Y si le mata Sylar que se ha transformado en West?

Anónimo dijo...

me llamo ricardo...creo que west tampoco mato al padre de hiro, por que esa persona, tiene que ser alguien que tiene un pasado con ellos mucho mas atras que siquiera la edad de west, me parece que debe ser alguien mayor, y no creo que tampoco sea west quien mate al doctor benet, me parece que pinta para ser un personaje bueno, que ayuda y no creo que claire acpete asi como asi que maten a su padre....

Zarlok dijo...

xD Pues entonces el único que queda es Sylar no? o debe ser el súper villano que nombra Molly...