jueves, 8 de noviembre de 2007

Entrevista a Tim Kring

Entertainment Weekly nos ha informado que le hicieron una entrevista a Tim Kring. En ella, Tim Kring nos cuenta porque Héroes está sufriendo una disminución creativa, y la causa del gran descenso de telespectadores. Sus razones del bajón de la serie son:


El paso es demasiado lento
“Asumimos que la audiencia quería ver cómo otro Volumen 1, es decir, un aumento de intriga sobre los personajes y el descubrimiento de sus poderes. Les enseñamos una clase de narrativa. Ellos querían adrenalina. Cometimos un error”.

Los intereses de salvar el mundo deberían haber sido establecidos más pronto
“La premonición del Apocalipsis nuclear creó un contexto más grande que unificó cada argumento de la historia en la temporada pasada.” Kring ahora ve que el Volumen 2 (los primeros 11 capítulos) habrían sido mejor si Peter hubiera tenido la visión del virus mucho antes del capítulo 7. “Tomamos demasiado tiempo para alargar la historia”.

Los novatos no se introdujeron correctamente
“Los nuevos Héroes introducidos (Monica, Maya, Alejandro) no deberían haber sido presentados en argumentos de la historia tan separados. De la manera que introdujimos a Elle, es la forma más lógica de introducir nuevos personajes a la serie”.

Hiro ha estado en Japón demasiado tiempo
Finalmente, la aventura de Hiro en el Japón feudal (dónde se encuentra con Takezo Kensei) ha durado hasta el 5 de noviembre. Pero Kring dice: “Debería haber durado tres episodios. No dimos a la a audiencia suficiente historia para justificar el tiempo que le asignamos”.

El amor joven apesta
Kring lamenta relacionar a Claire con su súper-falso novio y forzar la relación de Hiro con la princesa. “He visto romances más convincentes en la televisión.”. Él admite: “En retrospectiva, no creo que el romance sea natural para nosotros”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon del mundo.

Acabo de ver el capitulo 7 y siento que el volumen 2 recien empieza. Para mi es el mejor capitulo de la segunda temporada.

Lamento lo que paso antes, sobre todo en el capitulo 6 que fue el mas aburrido, consideraba darle menos importancia a la serie despues de el. Y por suerte este volvio mis ganas, y las de mi hermano de estar despierto hasta las 12am del lunes para bajar el capitulo recien salido del horno.

Espero no hayan problemas de cancelacion o de acortar. Pero por lo visto va por ese camino.

Exelente blog. Sigan asi.

Zarlok dijo...

Hola e·mati. Yo creo que si este lunes la audiencia supera los 10.100.000 (puede suceder perfectamente) telespectadores. Eliminarán el capítulo alternativo 2x11 y continuarán :P.

Anónimo dijo...

Basura, la serie esta bien, solo a los gringos no les ha gustado. Si se quieren 23 capitrulos como sijueren algunos, osea que cancele el capitulo alternativo, se tiene que llevar la serie de manera pausada, igual que sucedio en la primera temporada. El romance de Hiro si ha sido algo largo, pero era necesario para explicar el deseo de venganza del veradero super villano, Kensey. Gracias al gran preambulo que se dio, aunque pareciera que era darle muchas vueltas, la serie sería maravilloza a partir del séptimo capitulo, sin embargo por la falta de paciencia de las masas, ahora la serie tendrá que terminar mucho antes de lo esperado, con un final inventado al vapor. Una veradera lástima.

Anónimo dijo...

A ver, lo que está calro es que quizas la serie a bajado en cuanto a intensidad se refiere. HAn forzado mucho los recursoos que tenían, tanto que el malo malisimo ya no es sylar sino Adam(o kensey, como prefieras), a mi me parece que estan intentando alargar demasiado la serie, esperemos que no pase como en la tercera temporada de "perdidos" que, salvo alguna excepcion, tenia capitulo que eran infumables.
Habrá que esperar y cruzar los deos.