sábado, 3 de noviembre de 2007

Llegan nuevos posibles spoilers

Las personas que no les guste leer spoilers, mejor que no lean lo que viene a continuación, ya que vamos a resvelar mucha trama.
Hay fuentes muy seguras del foro de la NBC, que afirman los siguientes spoilers traducidos por Bigflash:

- Finalmente se descubrirá que Kensei es el asesino de ‘antiguas generaciones’. La gran pelea entre Hiro y Kensei se producirá en Primatech. Al parecer Kensei es inmortal y no puede morir. Pasados 400 años, ya no se le conoce como Kensei, sino por Adam Monroe. Hiro buscará venganza contra Kensei y una de las personas que lo ayudará será Peter.

- Peter previamente habrá ayudado a Kensei/Adam que salvó la vida de Nathan.

- El motivo de la venganza de Adam/Takezo es porque ‘Los 12 Originales’ lo tuvieron encerrado por más de 30 años.

- Uno de los nuevos héroes tendrá una chocante conexión con uno de los anteriores.

- Uno de los personajes importantes morirá, pero cuidado que hay truco.

- Alguien saldrá del armario... como Héroe.

- Al parecer el origen del ''símbolo'' o ''bendecido'' será explicado pero no muy pronto, de momento habrá que mirar detenidamente en los episodios para descubrirlo oculto.

- En una de las escenas eliminadas en el 1x07 se revelaba que Lyle Bennet también es adoptado al igual que Claire. De momento se ha dejado ahí la idea y no se descarta volver a recuperar el argumento...

- Antes del 2x10 conoceremos el origen de la verdadera naturaleza de los cuadros, y el destino final de Noah Bennet. A su modo de ver se podría considerar que el cuadro de Bennet es la nueva ''bomba'' a detener, pero no va a ser parte del argumento de toda la temporada.

- Se había creado algo de polémica por el hecho de que West pudiera levantar a Claire tan fácilmente... En el 2x09, West dirá algo así como: ''No tengo súper fuerza'', para que todos los que se ''quejaron'' queden contentos a su manera.

- Takezo Kensei no se convertirá en Daniel Linderman...

- Leonard Roberts volverá a ponerse en la piel de DL en el capítulo 2x08, dónde me supongo que descubriremos cómo murió ya que en ese capítulo sabremos qué ocurrió durante los cuatro meses entre el final de la primera y el comienzo de la segunda.

- Los personajes de Maya y Alejandro, van a ser muy importantes para lo que queda el resto de temporada ahora que Sylar está con ellos... Al parecer el Sr.Gray quiere cometer un gran homicidio y para ello utilizará a Maya.

- Peter se aliará con Adam porque a él también lo tuvieron encerrado y allí se conocieron.

- Takezo hará creer a Peter que quiere destruir el virus, pero lo que realmente pretende es esparcirlo. Hiro intentará entrar en razón a Peter y habrá una gran batalla entre estos dos.

- Alejandro y Maya sabrán lo que Sylar les tiene preparado.

- Se confirma que Takezo Kensei será Kane en nuestra época, es decir, el villano del que os hablamos hace un tiempo ya.

- El apellido de Bob es Bishop.

- Nathan y Matt volarán juntos, no os perdáis el comentario que hace Matt al llegar a Primatech justo para la batalla final.

- Angela Petrelli será liberada de la cárcel gracias a Nathan.

- Finalmente Adam/Takezo será enterrado en una tumba próxima a la de Kaito Nakamura. Pero no podrá escapar de la tumba ya que el ataúd en el que será enterrado, será de un metal reforzado… Esperad a ver el cameo de la famosa cucaracha.

- En el episodio final del Volumen 2, tras liberar el virus… Nathan hará un discurso oficial sobre la propagación del virus por todo el mundo, y el resto de personajes verán lo que está ocurriendo a través de la televisión. Claire se aliviará al ver a Peter en televisión y comprobar que aún sigue vivo.

- Tras acabar su discurso, Nathan caerá enfermo, aunque no se sabe nada sobre la gravedad.

- Alguien llamado ‘Hype’ provocará un incendio en el restaurante dónde trabaja Monica y sí, al parecer Niki se sacrificará y morirá.

- Elle se redimirá a sí misma y ascenderá a ‘héroe’ tras aclarar un par de puntos con Sylar.

- Mohinder tomará una decisión que tendrá repercusiones para todo el mundo.

- Elle se encontrará con Claire y utilizará sus poderes…

- Hiro volverá al presente para descubrir que su padre ha sido asesinado.


Y lo que viene a continuación se podrían considerar Spoilers, pero no tienen una fuente fiable así que los etiquetamos de rumores:

- Nathan contraerá el virus.

- En la batalla de Primatech, con Peter, Hiro, Adam, Nathan y Matt involucrados, harán que finalmente se propague el virus por todo el mundo… Algo que Hiro intentaba evitar y habrá fallado en su misión.

- Victoria Pratt, una de las 12 Originales, será asesinada por Adam/Kensei, y Matt presenciará la escena.

- En una conversación que tendrán Matt y Angela Petrelli, ella le dice que si es necesario que mate a Peter.

- Habrá una escena dónde veamos a Maya en el loft de Isaac, junto con Mohinder, Elle y Molly.

No hay comentarios: