viernes, 29 de agosto de 2008

Spoilers revelados por Brea Grant

A continuación os he dejado una extensa entrevista que hizo CBR (Comic Book Resources) a Brea Grant. En la entrevista podréis leer muchos spoilers:

“Yo pienso que esto estaba dicho y hecho. Yo estaba en el choque. Era muy, muy emocionante” recordando la reacción de Grant en el casting de “Héroes”. “Yo era una gran fan, así que fue muy emocionante. Había visto parte de la primera temporada desde el principio y luego volví y miré de nuevo todo antes de que empezase a filmar.” Dijo la actriz.

“Ellos han sido realmente maravillosos,” dijo Grant sobre la conexión de la serie. “Es increíble. Ellos son agradables y tan dispuestos a trabajar con usted. No solamente los del casting sino el equipo también. Todos han sido muy, muy amables y dispuestos a escuchar ideas y echarme una mano.”

Los productores han descrito el personaje de Grant, Daphne, cómo El Joker de Batman, y que Batman sea cómo Hiro. Grant habló la dinámica entre su personaje y el héroe que viaja a través del tiempo. “Él puede detener el tiempo pero soy tan rápida que puedo moverme dentro de su mundo parado,” contó Grant. “Puedo correr por todas partes en su mundo parado, pero no puedo correr en grandes velocidades. Él no puede hacer nada al respecto, por lo que es una buena dinámica entre nosotros dos. Él es constantemente el buen chico, así que so más la chica mala.”

Grant defiende el comportamiento infame de su personaje. “Yo no diría que en el fondo sea un personaje terrible,” dijo Grant. “Ella no es ningún Sylar pero es una ladrona. Creo que al final es como una especie de inocente. Ella ha sido una ladrona durante mucho tiempo, ha estado sola y tenía que cuidar de sí misma. Ahora de repente ella se enfrenta con estas personas que tienen cuestiones mucho más grandes en juego, y esto va a cambiar en el modo en que reaccione. Pero mi personaje tiene muchas vueltas durante toda la temporada. Hay mucho que ver con interés.”

“Verá un motón de cosas que ella no había visto antes. En caso de que hasta ahora era una ladrona, este es el punto donde comienza su viaje para convertirse tal vez en algo más.”

Grant reveló que antes de que estuviera
en el casting, los escritores tenían planes muy concretos para Daphne y que todavía ella desconoce algunos planes de ellos. “Pienso que ellos tenían una idea mucho más fuerte del personaje cuando entré. Y ahora estoy consiguiendo gradualmente coger el tranquillo de esto.”

Más información acerca de los antecedentes de Daphne Millbrook están disponibles en forma de un cómic en línea de dos partes que aparece ahora en la NBC.com. Escrito por Zach Craley con el arte de Micah Gunnell de Aspen Comics, “Our Lady Of Blessed Acceleration” es la historia de los días de Daphne cómo una ladrona y su intento de robar la Mona Lisa.

Con el largo casting de “Heroes” y su extensión de argumentos, muchos de los actores no tienen siempre la oportunidad de trabajar unos con otros. Sin embargo, Grant ha tenido una experiencia diferente. “He hablado con muchas de las otras personas de “Heroes” y todos dicen que tardaron como dos estaciones para encontrarse con cada uno”, reveló. "He sido realmente afortunada. He conseguido tener escenas con mucha gente distinta por varias razones. Mi personaje se pone alrededor de muchos, ella es rápida".

Hablando de su experiencia trabajando con un particular actor de la serie, Grant reveló alguna información interesante sobre la próxima temporada. “Conseguí trabajar con Malcolm McDowell y esto fue increíble,” dijo ella. “Él es maravilloso y tiene alrededor de un millón de historias. Él es también el último chico malo. Es tan malo que es precioso”.

Cuando se le preguntó si cuando ella disparó con McDowell era un flashbacks, Grant confirmó que la escena realmente ocurría en el presente. El personaje de McDowell, Daniel Linderman, un mal jefe de la mafia con la capacidad de curar lo que toque, fue visto por última vez teniendo su cerebro dado un tirón de su cabeza por en el final de la primera temporada de "Heroes". Como su personaje regresará en esta temporada y durante cuánto tiempo aún tiene que ser anunciado.

Se ha prestado mucha atención a hacer que la supervelocidad de Daphne se vea auténtica. “Los escritores y productores realmente me han ayudado y me han echado una mano” dijo Grant. “Hemos hablado de la fisicidad de ello, así como solamente hay elementos prácticos a ello. Tengo que controlar un cierto camino, pararme rápidamente o quedarme una moneda de diez centavos. Tomando las esquinas en los talones es la parte más difícil. No soy una muchacha de talones. Normalmente soy mucho mejor corredora, diría yo, pero los talones por mí un poco."

Y en cuanto a si Brea Grant ha sido decepcionada de no interpretar a una heroína en la serie, la actriz remarca, “Siempre es más divertido ser un villano”.

No hay comentarios: