martes, 26 de agosto de 2008

Spoilers sobre Sylar y los Petrelli

Kristin de E!Online ha conseguido extraer nueva información sobre lo que sucederá en la próxima temporada de Héroes. Hay información sorprendente sobre Sylar y también de los hermanos Petrelli:

¡¿Es verdad que en el futuro Sylar tiene un hijo llamado Noah?!
Sí, es cierto. En el futuro, Sylar tiene un hijo de 4 años llamado Noah (que tiene que estar en memoria u honor de nuestro Noah Bennet), y según Zachary Quinto, la madre del bebé de Sylar es “elocuente y viva. No sé que más decir. No puedo contar más, es demasiado bueno”. Estoy votando a favor de Kristen Bell, que seguramente podría ser candidata, aunque quizás solamente piense en Veronica Mars. ¿Alguna otra teoría?

Usted dijo que Peter y Nathan Petrelli averiguarán que tienen otro familiar en la serie. ¿Quién? ¿Es Ali Larter?
¡Eh! No. Eso sería un poco picante ya que ella lo hizo con Nathan. No es Ali; es alguien que conocemos, y aquí es dónde me acabo de enterar que es incluso más impactante: Peter y Nathan descubrirán que tienen no uno, sino dos familiares vivos que ellos no eran conscientes que lo fueran. Un gran impacto llegará pronto en la temporada. El otro un poco más tarde, y ambos son, en mi opinión, algunos de los mejores impactos que hemos visto de la serie.

No hay comentarios: