lunes, 22 de septiembre de 2008

Descripción del capítulo 3x01 y 3x02

A continuación haremos un pequeño resumen de lo que sucederá en el capítulo 3x01:“The second coming”, y seguidamente del 3x02:“The Butterfly effect”:

- El primer capítulo del “Volumen 3: Villanos” comienza momentos después de los disparos, la cual será revelado el responsable y sabremos porqué la rueda de prensa tuvo que acabar antes de tiempo.
- Inmediatamente veremos a Peter y Matt en algo inesperado, en un territorio desconocido.
- Con sus poderes parcialmente recuperados, Sylar decide hacerle una visita a Claire que puede resultar bastante beneficiosa.
- Mientras tanto, en Tokio, Hiro y Ando tendrán que cargar con un ancestral secreto familiar que podría partir el planeta, y el descubrimiento de ese futuro empezará con una chica muy veloz, Daphne.
- En la ciudad de Nueva York, gracias a Maya, Suresh hace un gran descubrimiento que podría cambiar el mundo o destruirlo. ¿Y quién es Tracy Strauss?

- En el impactante segundo capítulo del ''Volumen 3: Villanos'', Angela discutirá con su hijo Peter que está muy cambiado, sobre cómo mejorar para evitar una catástrofe inevitable a nivel mundial.
- Primero, Sylar declarará la guerra a la Compañía atacando sus instalaciones y encontrando mucho más de lo que esperaba en el Nivel 5.
- Durante una devastadora batalla contra Elle, una docena de salvajes criminales (todos con habilidades terribles) escaparán.
- Mientras tanto, Claire descubrirá algo nuevo e inesperado sobres sus habilidades.
- Decidido a recuperar el terrible secreto de su familia, Hiro y Ando seguirán a Daphne a París.
- Después de una noche profética, Suresh está emocionado para encontrar su investigación, su vida y su relación con Maya se desarrolla a pasos agigantados.
- Atrapado en un territorio desconocido, Matt encontrará un guía que lo ayudará.

No hay comentarios: