domingo, 26 de octubre de 2008

Entrevista a Greg Grunberg (spoilers)

El equipo de DigitalSpy hizo ayer una entrevista a Greg Grunberg en London MCM Expo.
En la entrevista que tenéis a continuación, Greg Grunberg habla de lo que va a suceder en el Volumen 4, y también de algunos sucesos que van a ocurrir durante el resto del tercer volumen.
Os dejo con ella:

He oído que has empezado a rodar el Volumen 4: "Fugitivos". ¿Que puede decir sobre eso?
Ahora mismo estamos rodando el segundo episodio de "Fugitivos". Nos ponen a todos en una especie de situación en la Bahía de Guantánamo. Estamos todos empaquetados y etiquetados a la espera de que seamos asesinados. Es bonito el que todos tengamos que trabajar juntos. Estamos todos enojados a esta terrible situación y tenemos que trabajar juntos para salir de ella, averiguar quien es el responsable y detenerlo. Hay un nuevo personaje llamado "El cazador" que viene después a por todos nosotros.

¿En la trama existe un final para el "bien contra el mal"?
Sí, al final del volumen cuatro. El final del volumen tres es de tipo envuelto, pero luego hay esta enorme película melodramática que conduce al cuarto volumen.

¿Y usted piensa que Matt podría ser un villano en cualquier momento? No parece probable...
No parece probable, pero realmente voy muy, muy oscuro. No he rodado eso, pero es una de las únicas veces que ellos han venido a mí y me han dicho "estamos pensando en hacer esto, ¿Qué te parece?". Yo pensaba "¡Sí!". Esto es magnífico porque no creo que nadie podría esperárselo. Esto justifica la razón por la que voy de oscuro. Quiero decir que Brea Grant es una villana en la serie...".

¿Pero es ella? Parece que ella es técnicamente...
¡Técnicamente, sí! Será revelado el por qué ella trabaja para ellos y esto será un gran momento. No quiero decir que sea un momento fantástico, con explosiones, y efectos especiales. Es una cosa realmente espectacular, que nunca hemos visto en la serie. Es una increíble explicación del por qué ella hace lo que está haciendo. Es genial.

En la trama hemos visto que Matt y Daphne se entrelazan en los dos últimos capítulos de pareja. ¿Sigue esto?
¡No, y es de esperar que la gente quiera que nos quedemos juntos!

¿En el futuro vemos que se encuentran en una relación, pero ahora que hemos visto que es posible el futuro, te sientes como si en realidad no va a pasar?
¡Exactamente! Esto es lo que pasa en nuestra serie, las cosas se ponen en el camino. Es muy bueno lo que ha indicado, porque esto es un futuro que Matt quiere. Quiere desesperadamente mantenerla en el lado bueno porque quiere que la vida familiar sea normal.

¿En el próximo capítulo (el séptimo), dan a Daphne una elección difícil en cuanto a Matt, verdad?
Le dicen que tiene que matarme. Ella me dice que necesita que la siga para trabajar con ellos. Sabe que no lo voy hacer, y entonces esto es la posición en la que se encuentra. ¡Es extraño, puedo leer mentes, por lo que debería ser capaz de recoger sobre el hecho de que ella trabaja para los villanos, pero no hago!

No hay comentarios: