lunes, 27 de octubre de 2008

Entrevista a Hayden Panettiere

El día 23 de este mes, Hayden Panettiere estuvo en "Ellen".
A continuación tenéis el video (no contiene spoilers) y un resumen hecho por mi hermana para los que no entiendan inglés (como yo):

En esta entrevista la actriz afirma que no es muy creativa cuando se trata de pensar en el disfraz para Halloween. Por suerte una de sus mejores amigas lo es y finalmente se disfrazarán como “dúo” e irán de “apple and banana”, ella se disfrazará de manzana y su amiga de plátano.

También vemos como la actriz luce una ropa interior con el nombre del programa “Ellen”, la presentadora bromea diciendo que ya le dará una de su talla ya que como podemos ver la talla no es la suya.
Hayden cuenta que esta involucrada en una fundación y la presentadora dice que la admira por ello.

Cuando le preguntan “¿Cuál es tu co-estrella favorita en la serie Héroes?” ella responde Stephen Canfield. Entonces la presentadora con picardía le dice que este no es un protagonista usual, y que ella se refiere a alguien como Milo u otro que salga más a menudo. Hayden bromea diciendo “¿Quién, Milo, que papel hace en la serie? Y la periodista le continúa diciendo “Si, Milo, un chico que sale en la serie al cual deberías conocer, es un chico del que no hablas mucho”. Hayden acaba diciendo entre risas que no es su favorito.
La presentadora bromea diciendo que si acaban casados que tengan cuidado, ya que tienen unos apellidos muy largos.

Finalmente, cuando le preguntan si le gusta la serie y si tiene ganas de grabar la nueva temporada, ella afirma rotundamente a ambas preguntas. Asegura que el trabajo que supone grabar la nueva temporada es intenso, el rodaje supone mucho trabajo y mucha acción, pero a la vez lo califica de divertido.

No hay comentarios: