jueves, 9 de octubre de 2008

Entrevista a Jack Coleman

Damos gracias a BuddyTV por realizar una entrevista a Jack Coleman que contiene algún spoiler:
Todos quieren saber que sucedió con Claude (el antiguo socio de H.R.G.). ¿Me pregunto si hay cualquier posibilidad de que regrese, o cómo crees que acabó?
Me gustaría por Chris (Eccleston) que regresara, y sé que había alguna decisión sobre ello.
Creo que fue una combinación de planificación, porque sé que él estaba trabajando en Inglaterra y no estaba disponible, entonces pienso que consiguió un par de películas. Hay solamente algunas cosas logísticas que pasan con los actores que están en la demanda que puede hacerlo muy difícil para una serie de televisión de engancharlos. No sé si él va a volver o no. Espero que sí. No estaría sorprendido si él realmente vuelve en algún punto.

H.R.G. tiene un enorme conocimiento de idiomas. ¿Cuántos idiomas conoce?
Sí, mis talentos lingüísticos son limitados. El japonés era una cantidad enorme de trabajo. El ruso era sólo un par de palabras, de modo que no fuera tan malo. H.R.G. es un tipo que ha hecho muchos viajes, ha pasado mucho tiempo en países extranjeros, y es capaz de adaptarse. El inglés es su lengua materna, y no creo que ninguna de las otras lenguas que habla, alguna vez engañaría a habitantes del país que él es un local. No pienso que sus talentos se extienden a esto, pero realmente pienso que es alguien que puede arreglarse. Sí, haciendo escenas en otras lenguas es mucho más difícil.

Otro admirador se preguntaba si usted tiene un deseo de escribir un episodio de Héroes. ¿Quisiera usted hacer algo así?
Si ellos me pidieran hacerlo yo seguramente lo haría. Habría bastante una curva que aprende, solamente debido a la naturaleza de esta escritura y la naturaleza de esta narración, que es muy diferente de mi propio estilo, que es mucho más naturalista que esto. Ellos no van a pedirme hacerlo, puedo prometerlo, pero si ellos me lo pidieran yo seguramente lo haría. Esto sería un desafío de diversión.

¿Cuánto tiempo va a durar la sociedad entre Sylar y H.R.G.? ¿Va a durar durante todo el volumen, o os vais a separar por el medio del volumen?
Nos separamos en algún sitio en el medio y volvemos hacia la parte del final. Esto es definitivamente uno de los temas principales de este volumen, entretejido. Pienso que se consigue ser bastante dramático hacia la parte del final, puedo decirle esto.

No hay comentarios: