martes, 28 de octubre de 2008

Juego de "Heroes" por Internet

Os anunciamos que jugar en la nueva Web de HEROES 2 será emocionante por muchos motivos:

- Cada usuario registrado contará con su Perfil Personal, en el que se presentará a la Comunidad. Podrá publicar links a su blog, Facebook, sus vídeos en YouTube, etc. junto con su foto y su biografía. (Ver)

- Al darse de alta, cada usuario se identificará con su Héroe favorito; en ese momento contará con los mismos poderes que su ídolo. Poco a poco se harán creando grandes “familias”: el club de Peter, las amigas de Claire, los fans de Hiro, etc.
Los usuarios se podrán retar entre ellos, participar en el Foro de Héroes y enviarse Mensajes Privados. En el más puro estilo “Web 2.0”. (Ver)

- Grandes premios esperan a los tres jugadores “top” del Ranking. ¡Pero tendrán que ganárselos! Sumarán puntos de reto en reto durante el gran concurso de HEROES 2 que empezará el día del lanzamiento del nuevo site y terminará a finales de Enero 2009. (Ver)

¿Quiénes serán estos 3 Héroes más tenaces?
- ¡Esperamos que contarán con muchos amigos! Porque por cada amigo que se inscriba al juego, ganarán puntos adicionales – y su amigo también los recibirá al registrarse.

¡Empieza una gran aventura para una “nueva generación” de héroes en la nueva red social mañana miércoles 29 de Octubre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente lo del juego, pero cual es la pagina???... como la encuentro???

Espero que pronto coloques un enlace para poder participar.

Excelente Web la tuya...

Aioria24

Zarlok dijo...

Está a punto de salir :P

Anónimo dijo...

gracias, espero q pronto lo coloques en tu pagina, q como dije esta excelente...