martes, 7 de octubre de 2008

¿Posible error? Coméntalo (spoiler)

Hola a todos/as, en el capítulo de ayer hay un suceso que creo que es un error.
¿Cómo puede ser que el Peter del futuro esté muerto?
No entiendo porque muere ya que tiene el poder de regeneración de Claire. Además no le disparan a la cabeza sino al cuerpo (en teoría si le disparan a la cabeza sí que muere).
Primero creí que era porque había el haitiano cerca y no lo dejaba regenerarse, pero más tarde se ven los dos Peter uno al lado de otro (Peter del futuro muerto y Peter del presente vivo) la cual el Peter del presente intenta tele transportarse al presente pero no puede debido a que hay el haitiano cerca de él. Luego llega Nathan y quedan solos en la sala (el haitiano se va) que es cuando el Peter del presente puede usar sus poderes. Entonces el Peter del futuro también podría regenerar sus heridas del cuerpo.

Me gustaría que quien tuviera una respuesta a la pregunta, que lo escribiese en “Comentarios” (aquí debajo del post).

19 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad lo unico que se me ocurre, es que antes, cuando claire estaba empezando a usar sus poderes, si le pegaban un balazo ella quedaba como "inconciente" un tiempo. Luego, perfectamente podrian haberle introducido un balazo o un obejoto corto-punzante en la parte trasera del craneo a peter, para prevenir que se regenerara, y por ende, escapara. Seria lo unico logico xD.

Unknown dijo...

Lo que yo entendí es que a diferencia
de Claire, otros como Peter o Sylar pierden sus poderes cerca del Haitiano como cuando le dispararon en ese callejón. Eso esplicaría como es que no pudo regenerar la pedazo cicatriz que tiene en la cara.
Vamos que escepto Claire (que es "especial") si te disparan cuando no tienes poderes la palmas.

Anónimo dijo...

Ya santiago, pero H.R.G. le dispararon en Volumen 2 en el ojo y con la sangre de Claire resucitó. Y El Peter del futuro representa que tiene la habilidad como Sylar (el haitiano se va cuando entra Nathan).
Quizás chain tiene razón.

mondragon lasombra dijo...

no he visto el capi aun sniff spoiler que me lleve cuando vine a bajar los subtitulos...

pues no por que podria ser, estan haciendo muchas vueltas de tuerca en esta temporada.

atenriormente peter se habia regenerado sin tener que recordar activamente cuando lo del cristal en la cabeza temporada 1 despues de su enfrentamiento con sylar.

podria estar fingiendo, podria ser el haitiano, podria ser que tiene un pedazo impidiendo regenerarse, podria ser que pierde sus poderes por algun motivo nuevo de guionistas (lei algo por ahi de un eclipse quita poderes)o igual con los experimentos la claire del futuro perdio su poder y por tanto peter del futuro tambien o cualquier cosas que se inventen.

en esta temporada me quedo claro que no debia hacerme hipotesis

FuRbY dijo...

Creo que en algun momento van a explicar cual es la causa de la muerte de Peter del futuro, los guionistas son buenos, recuerdo en la 1er temporada cuando aparece el que vuela en el colegio de Claire y terminan explicando que no tenia superfuerza para los fanaticos que les parecia muy facil la manera en que levanto a Claire, yo supuse que ella le disparo en la cabeza cuando estaban los 2 en el callejon, aunque no lo muestren, ya veremos

Hiro dijo...

Claire lo dice cuando estan en la casa de los Bennet, con un disparo en la nuca basta

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el peter del futuro nunca obtuvo el poder de claire; en la primera temporada se suponia que claire era asesinada por zylar (posiblemente cortandole la cabeza) y por eso era tan importante salvarla; es asi que el peter del futuro nunca obtuvo el poder de regenerarse de claire y mas adelante la historia siguio asi. Mas encima el peter del futuro controla mucho mas sus poderes y el absorve los poderes de quien quiere y no de cualquiera como el peter del pasado.

Zarlok dijo...

Hiro tu respuesta es cierta pero si te fijas en el capítulo no le dan disparo en la nuca.
Y lonko, Claire siempre ha tenido la habilidad de regeneración y al principio en el Volumen 1, Peter y Claire ya se encontraron, e incluso Peter cuando cayó del tejado no murió porque ya lo había absorbido.

Anónimo dijo...

Pero si te fijas en el primer volumen despues que peter adquiriera la habilidad de claire el peter del futuro seguia sin tenerla; he ahi la explicacion de su cicatriz (se ve cuando hiro va al futuro)

Unknown dijo...

No es por reprochar...pero si bien Uds dice que PETER del futuro no tiene el poder de la regeneracion, pero si bien es CLAIRE del futuro el que lo persigue y kiere MATAR. Entonces, se asume que PETER tiene el poder de REGENERACION ya que SI EXISTE Claire en el FUTURO!

Entonces, a mi solo me keda decir:

En los proximos capitulos es Obvio que peter del futuro debe de VIVIR, ya que tiene el poder; de lo contrario cae en una incongruencia la serie.

dKmps dijo...

Yo creo que posiblemente Peter de alguna manera perdió el poder de regeneración, por eso detuvo el disparo de Claire en el 1er capítulo de la temporada, y por eso tiene esa cicatriz, ahora la pregunta sería cómo =P.
Además que no importa que muera, mientras sea del futuro.
Hiro del futuro ha muerto por 2da vez xD

Anónimo dijo...

quizas peter pierde los poderes que ha absorbido cuando sylar les quita o aprende como funcionan. quizas por ello ya no tiene el poder de regeneracion espontanea.

Anónimo dijo...

A mi me llamó la atención que la mamá de Peter, cuando lo vio encarnando al Peter del fututro, le preguntó qué había hecho con su hijo (?). Podría ser que fuera alguien con la apariencia de Peter.

Anónimo dijo...

En el momento en que meten en la serie viajes al pasado todo se lia y siempre (SIEMPRE) habra incongruencias. Si Peter viaja al pasado cambia cosas que le afectaran en el futuro, por lo tanto, en el mismo instante de aterrizar en el pasado cambiarian automaticamente sus recuerdos, experiencias, etc. Y vemos que esto no sucede.
Ademas, si al viajar al pasado arregla el problema que sea, luego en el futuro no sera necesario que viaje al pasado para arreglarlo, por lo tanto no tiene sentido.
En mi opinion los viajes al pasado lian demasiado las cosas, los guionistas solo deberian meter viajes al futuro, lo cual no altera la cadena espacio-tiempo.

Anónimo dijo...

para mi la explicacion mas logica es que el haitiano estaba en el callejon cuando dispararon a Peter y por eso el no pudo utilizar el poder de Claire, no se si recuerdan pero cuando Peter aprendia a usar sus poderes junto a Claude, el frances que se hacia invisible, este le dijo que tenia que recordar a la persona que tenia el poder o concentrarse en eso para poder utilizarlo, si Peter ya esta muerto pues veo dificil que piense en Claire o se concentre para poder revivir, bueno, a menos que en cualquier momento resucite... todo es posible con Petrelli ;)

Zarlok dijo...

Pues creo que ya murió una vez en el Volumen 1, cuando cayó con Sylar del tejado, y en unos pocos minutos se regeneró.

Anónimo dijo...

Yo esq creo q la han agado en la inea argumental con lo de la cicatriz, pues si basan los argumentos en q existe una unica linea temporal q se modifica con los cambios en el pasado, desde el momento en q Peter adquiere la habilidad de claire, automaticamente en los sucesos q acontezcan a su vida a partir de ese momento ha de tenerse en ceunta su habilidad de regeneracion.
Por otra parte si te fijas bien en laos fotogramas en los q estan los dos peter en las camillas, el de la cicatriz mueve el pecho( para respirar se supone) o es un fallo del director en no fijarse q se nota en esos fotogramas o estan keriendo decir q aun esta vivo.

enga salud

Anónimo dijo...

llego tarde a la discusión, pero sólo quiero agregar, porque peter aún no tiene el poder del haitiano si se lo ha topado tantas veces...

Anónimo dijo...

Hola!!

Bueno, a mi me parece que no es un error y explico por qué:

.: En el callejón se encuentran ambos Peter's llega Claire y le dispara al del futuro en presencia del Haitiano.

.: En la siguiente escena, ambos Peter's están en la camilla, el del futuro aparentemente muerto y el del presente.

.: Cuando Claire y El Haitiano llegan, con lo que parece ser un bisturí hiere a Peter del presente en el pecho (recordar esta escena).

.: Llega Nathan y se queda a solas con Peter presente, usa sus poderes y luego se teletransporta al presente... ¡¡y aún mantiene las cicatrices que Claire le hizo!!

Lo que quiero decir es que Peter presente sí tenía la habilidad de Claire, pero como las heridas fueron infringidas con El Haitiano presente, estas no pueden regenerarse. Esto también explicaría la cicatriz del Peter del futuro.

¿Conclusión? para mí no hubo error.

Un abrazo!!