miércoles, 15 de octubre de 2008

Spoilers de los próximos capítulos

Esta noticia va dirigida a la gente que les gusten los grandes spoilers.
He traducido los fragmentos del artículo en que Kristin de E!Online nos informa de lo que va a suceder en los próximos capítulos:

¡Un héroe irá a parar a 2 metros bajo tierra! Y creo que la mayoría de ustedes estará de acuerdo que esto será la muerte de un héroe. Personalmente, ella (sí, ella) ha estado causándome nervios desde el primer día del Volumen 3. (Principalmente porque la quiero apartada de mi caliente espécimen de un ex humano). ¿Es demasiado obvio?

¡Un villano irá a parar a 2 metros bajo tierra! ¿Y el verdadero crimen? Pobre hombre, acaba de salir de allí… Sí, un villano que usted y yo tanto amamos se irá la próxima semana, y una vez que se ha ido, no volverá. Tristeza.

Mohinder va de mal en peor: nadie sabe lo que planea hacer con los capullos, pero quiere añadir dos más, él piensa en poner a Nathan y Tracy en un sólo capullo.

Claire descubre por qué es especial: ¿Recuerdas cuándo el tío Sylar le cortó la parte superior de su cabeza y le dijo que era "diferente"? Dentro de poco aprenderemos por qué y como es esto de especial-diferente vino a ser, y no se sorprenderá al saber que la razón, tiene todo que ver con la abuela Angela, el abuelo Arthur y toda la generación corrupta anterior de los héroes. (Recuerde cuando Kaito Nakamura dio la bebé Claire a H.R.G.).

No hay comentarios: