jueves, 20 de noviembre de 2008

Spoilers acerca de los últimos capítulos

Des de E!Online nos llegan más spoilers de lo que sucederán en los últimos capítulos de este volumen:

¡Enfrentamiento! Arthur Petrelli roba habilidades, realiza experimentos con sujetos humanos, y es generalmente un psicópata - este comportamiento puede llegar a un resultado negativo. ¿Puede ser detenido antes de que mate, así, todo el mundo ha conocido? Lo averiguamos en los próximos episodios, cómo el reinado terrorífico de Arthur Petrelli finalmente atacará, que conduce hasta un enfrentamiento espectacular pero devastador entre los héroes y los villanos en el último episodio de este volumen.

La falta de poder: Como mencioné en el chat, uno de los Petrelli (además de Peter) pierde su poder. La diferencia es que cuando el otro hermano pierde su poder, pasa de una forma mucho más mecánica, tangible. Ah, y la pérdida de poder a la cual me refiero no tiene nada que ver con el eclipse de la próxima semana.

Excursión: También puedo decirles que la próxima semana aprendemos en definitiva que el haitiano es un héroe (no un villano). El capítulo también explora la otra gran pregunta acerca del haití: ¿Puede restaurar los recuerdos, además de eliminarlos?

No hay comentarios: