miércoles, 3 de diciembre de 2008

Spoilers del "Volumen 4"

En el siguiente artículo de CBR, se divulgan varios spoilers sobre el cuarto volumen. Aquí tenéis la traducción (he puesto lo más importante, ya que habían preguntas que eran del capítulo de este lunes):

Joe y Aron, tanto el episodio de esta semana cómo el de la semana pasada fueron escritos por ustedes dos. ¿Cómo se diferencia la manera de trabajar juntos, en lugar de trabajar solos?
La principal diferencia es que la probabilidad de que nos matemos el uno al otro aumente exponencialmente. Esto es un proceso único y honesto entre nosotros. Alguna pelea. Algunos gritos. Algunos compromisos. Pero al final, la razón de que nosotros estemos aquí es por ser capaces de crear algo más grande y mejor que cualquier otra persona pueda lograr.

Hemos tenido muchos lectores que aseguraban quién era el catalizador antes de Claire, por lo que aquí en CBR me gustaría saber si era Charles Deveraux. Nunca he sabido cuál era su habilidad y creí que los fundadores de la Compañía querrían mantenerlo cerca. Quizás esto aún conduce a sus problemas de salud. ¿Estamos cerca?
No. Salvo en el caso de algunas de las razones. Y la ubicación. Sin embargo, averiguarás quién es el catalizador antes del próximo lunes.

Bryan Fuller que tenía que ir a "Pushing Daisies" del canal ABC y ésta fue cancelada. ¿Podríamos saber si habrá un regreso de Fuller a "Heroes" dentro de poco?
Bryan Fuller es un genio y un tipo divertido. Nos gustaría tener la suerte de que volviera a la serie. Esperemos que si cruzamos los dedos muy fuerte, podría volver pronto.

Con el episodio "It's coming", aprendimos que Sylar tiene la imitación empática cómo Peter. ¿Viendo que quedó claro en el "Volumen 1" que los personajes sólo comienzan con una habilidad, ¿quiere eso decir que su habilidad intuitiva es en realidad un poder absorbido?
Va a aprender mucho más sobre Sylar esta noche y en el episodio 3x19: "Shades of Gray". Escrito por nuestro propio Oliver Grigsby. ¿Entiendes? "Shades of Gray". Porque su nombre es Gabriel Gray.

He sido una fan de la serie desde el día 1 y realmente he comenzado a notar lo imponente que está Ashley Crow que interpreta a Sandra Bennet. Creo que en manos de otro actor, Sandra podría tener fácilmente convertirse en plana, que no inspira, en definitiva, no es creíble. ¿Hay algún proyecto de ella para trabajar más con H.R.G. y Claire en el futuro?
Nos encanta Ashley Crow. No hay escena o episodio que no clave, y hay unos cuantos esta noche que ella clava de este modo que ninguna otra actriz en su campo podría. A demás te decimos que somos los miembros oficiales del fan club de Ashley Crow. Estará muy ocupada en la serie.

¿Es el poder de Charles de origen precognoscitivo? ¿Es similar al poder de Angela? ¿Alguna vez averiguaremos cual es su poder?
No. No. Y sí. Pero sólo un precog podría decirte cuando.

En este volumen, hemos sido testigos de la reforma de Sylar, que estoy completamente de acuerdo porque me gusta esta nueva versión de él y es el personaje más interesante. La semana pasada, fue todo acerca de "Quiero ser una buena persona", pero con este episodio se nos condujo a asumir que está volviendo a ser cómo antes. ¿Que es lo que pasa con esta media vuelta repentina? ¿El mal para él para es cómo una adicción que es difícil de resistir? ¿Tiene usted alguna idea de qué tipo de persona Sylar-Gabriel va a ser al final de volumen 3 y en el volumen 4?
Sí, lo hacemos.

¿La Compañía tiene algún método de predecir los poderes que tiene la gente? Han logrado encontrar a todas estas personas con poderes, sabían que Sylar podría transferir poderes.
La Compañía remonta el linaje genético. A veces esto ayuda a predecir habilidades. A veces no es así. No conocen el poder de Sylar, observaron que Brian Davis tenía telekinesia y después de que Sylar lo matara, Sylar tenía telekinesia. Son un grupo muy atento, de la Compañía.

No hay comentarios: