lunes, 23 de febrero de 2009

Entrevista a Jack Coleman

El equipo de TVGuide ha realizado la siguiente entrevista a Jack Coleman, que en la mayor parte de ella, hablan del capítulo de hoy:

Los avances para el episodio de hoy vemos que se centran en ti. ¿Qué podemos esperar?
Bueno, Suresh, Peter Petrelli y Matt Parkman se han reunido y han decidido que HRG es la clave para lo que necesitan saber. Parkman está impulsando todo esto porque quiere saber qué pasó a Daphne. Así que hace un interrogatorio mental. Procesa mis recuerdos, y habrá un flashback para ver cómo llegaron a ser todos estos acontecimientos. Esto es un empleo realmente bueno de las habilidades de Parkman.

¿Averiguaremos cómo llegó a ser socio de Nathan?
Sí, verá cómo sucedió, y también cuál es la relación entre Noah y El Cazador. Pero también verá un par de escenas buenas de Noah y Angela Petrelli.

Interesante. ¿Qué nos puedes contar acerca de su relación?
Estamos estudiando esta relación y lo que se puede incubar juntos. Pueden mejorar algo.

¿Al final del día, cree usted que HRG es un héroe o un villano?
En el fondo de su corazón, no es malo. Trata de hacer lo correcto. Trata de mantener las cosas que se les escapa de la manos, porque claramente este programa del gobierno tiende hacia el totalitarismo. HRG creo que siempre ha creído ser alguien que pueda distinguir entre los que son realmente peligrosos y los que son simplemente diferentes. Él es bueno en eso, pero casi siempre llega un momento en que tiene que elegir un lado. Y, de nuevo, al final de este volumen, creo que verás que es más del lado de los buenos que de los malos.

Lo hemos visto proteger a Claire y a Peter. ¿Protegerá a alguien más?
Hace todo lo posible para proteger a quienes son inocentes. Ha estado haciendo esto desde hace mucho tiempo. Cuando fue un hombre que seguía órdenes de "La Compañía", comprendió que él era mejor en decidir quien era perjudicial o no para la sociedad. Le gusta ser el juez, y pienso que definitivamente lo verá cada vez más en un papel de protector. Él también es Ahab tratando de conseguir a su Moby Dick (trata de conseguir a Sylar).

¿Tiene algún poder?
No, no creo que haya cualquier otra facultad. Creo que es un tipo de diversión tener a un simple mortal en la mezcla que tiene que arreglárselas con métodos más tradicionales.

Has muerto y te han devuelto la vida. ¿Qué le dice a la crítica de que la muerte no tiene ningún interés en Héroes?
Es un espectáculo de fantasía, por lo que estas nunca sucederían en la vida real. Pero realmente pienso que lo debemos a la audiencia para ser al menos compatibles con como la gente muere o si ellos mueren. Pero también creo que es una de las cosas buenas de la serie, que la gente pueda volver y hay formas alrededor de ello. Puede encontrar molesto que nadie muera o se puede aceptar que este no es el universo al cual estamos destinados, y podemos tener un poco de diversión. Creo que la gente tiene que relajarse un poco sobre si las leyes de la física han sido desafiadas o no.

¿Cuánto confías en las gafas en la formación de su personaje?
Estoy tan acostumbrado a ellas, que me las pongo hasta incluso cuando voy por fuera de la serie y, entonces me dicen: "¿Ummm, gafas?". Pero creo que desde el principio, ayudó a definir una mirada. Si fueran deportivas o de diseño, creo que tendríamos un personaje muy diferente.

¿Qué podemos esperar del resto de "Fugitivos"?
Habrá menos noticias por episodio y más concentración en las relaciones entre las personas. En definitiva, estamos tratando de volver al núcleo emocional de la serie (relaciones entre los seres humanos). Me parece que estos episodios nuevos son muy buenos. Estoy muy emocionado acerca de dónde nos dirigimos. Las personas que le han gustado la serie en cualquier momento les será recompensado.

¿Todavía hay un poco sobre salvar al mundo, que hay que hacer?
Sí, esto sucederá en los dos próximos episodios. No puedo ponerme demasiado en ello sin estropearlo, pero verá un cuadro dibujado por Parkman, que lo implica y es muy desconcertante en cuanto a como puede terminar esto. Y que esto podría significar el Congreso.

No hay comentarios: