miércoles, 4 de marzo de 2009

Preguntas relacionadas del Volumen 4

He traducido todos las preguntas que hicieron los fans a dos de los escritores de la serie (contienen spoilers):

Mohinder trajo un buen punto cuando Parkman trataba de leer los pensamientos de Noah. La memoria de una persona no es muy fiable. Puede ser la sombra de los prejuicios, el tiempo y es susceptible al poder de la sugestión. ¿Matt no debería saber esto? ¿O Matt ve de algún modo a parte de las cosas que vio, lo que pasó realmente?
Matt estaba desesperado. No le importaba si Mohinder tenía razón o no. Matt estaba simplemente enfadado y mostró su faceta vengativa. Y esto hace que un hombre llegue haber algunas cosas locas.

Hablar de "1961" ha capturado la curiosidad de los lectores.
¿Cuál es el significado de ese año? ¿Esto tiene algo que ver con la fundación de Primatech Paper que fue en el 1962?
Sí.

¿Puede darnos algunas pistas de la joven Angela del 1961? ¿Sus esperanzas, sus sueños? ¿Le gustaba Elvis o los Beatles? Yo digo que fue una niña de Elvis. Des de la primera temporada, siempre me ha parecido que hay sentido en que Angela se manifestaba de la misma manera que Claire. ¿Cómo era de joven? ¿Quién la interpretará?
Shhhht. ¿Por qué no nos pides decir el final de la serie? Tenemos algunos secretos para mantener la serie. Esto lo verás en el episodio 23. Tendrás muchísimas respuestas después de haberlo visto. Sin embargo, podemos decirte que la joven actriz que la interpretará es Alexa Nikolas.

Al final de "Our father", Peter envía al haitiano después de Sylar. ¿Vemos a Sylar escapar, pero que le pasó al haitiano? Desde entonces que no se ha visto y he oído que no aparecerá en el Volumen 4. ¿Sylar lo ha matado? ¿Si lo ha matado, le ha cogido su habilidad?
El haitiano aún sigue vivo. Tiene la habilidad intacta. Hubo una escena que fue suprimida. Tal vez aparezca en un extra del DVD.

¿Vimos a Danny Pino con el brazo roto, Sylar lo ha matado y ha cogido su habilidad? ¿O estaba Sylar preocupado por su plan en Primatech? ¿O Danny Pino logra escaparse?
Danny Pino está muerto.

La semana pasada, dijeron que Peter y Sylar lucharán al final de temporada y que "creéis que no nos gustará cómo termina".
¿Esto tiene alguna relación con la explosión que pintó Matt de Washington DC?
No. Hay otra cosa más al final del volumen. Puedo aseguraros que no termina con un ka-boom.

Una cosa que he notado en Mohinder es que parece que siempre está junto con el más fuerte (Thompson, Noah, Bob, Arthur...). Nunca toma mucha responsabilidad de sus decisiones. ¿Seguirá este patrón y acabará ayudando a Nathan?
Mohinder se da cuenta de esto, y va a tratar de encontrar el por qué.

¿Cómo de grande fue el error que hizo Nathan de detener el asesinato de Peter? ¿Será capaz de explicar al "cazador" cómo llegó tan rápido al apartamento?
La respuesta de la pregunta la veremos en el capítulo 19 "Shades of Gray".

¿Cuántos escritores hay en total? Y cuántos colaboran en un episodio?
Veamos: Bryan Fuller, Mark Verheiden, Rowdy Rob Fresco, Adam Armus, Kay Foster, Chivalrous Chuck Kim, Zippy Chris Zatta y Yeoman Yule Caise. Incluidos nosotros dos y Kring. Es decir 11.
Y todos tratamos de colaborar en cada episodio.

Hemos visto cómo los efectos a largo plazo de ser un Bennet han afectado a HRG, Claire, y Sandra. ¿Pero qué hay de Lyle? ¿Aquí está este muchacho adolescente que ha estado implicado con algunas personas extrañas de la serie, pero como ha afectado esto en su vida?
Solloza silenciosamente en su almohada cada noche. Trata de comportarse como una personal normal. Sin embargo, es evidentemente que es muy difícil para él.

Tengo una pregunta sobre el padre de Sylar. ¿Puedes darnos al menos una indirecta de cuál es su habilidad?
Es el Padre de Sylar. ¿Esto no es una gran indirecta?

¿Cuál es la verdadera motivación de la Sra. Petrelli?
Sabrás mucho más sobre ella en el episodio 20 "Cold Snap".

¿Los dispositivos que usan los hombres del "cazador" para someter a los que tienen habilidades son una bomba de gas o de líquido?
Líquido. Derivado de la misma droga con la cual ellos trasladaron a Sylar en el Volumen 1. Y a Peter en el Volumen 2.

¿Tiene el "cazador" una venganza personal con alguien que tenga habilidades? Es que es demasiado frío. ¿Puede ser que uno con habilidades matara a un miembro de su familia?
No es exactamente lo que crees. Pero puedo decirte que sabrás más sobre esto en el episodio 22.

No hay comentarios: