miércoles, 11 de marzo de 2009

Spoilers del Volumen 4 y Volumen 5

A continuación veréis las preguntas traducidas de esta semana que hicieron los fans a los productores de la serie:

Claire ha tomado sus propias decisiones igual que su padre, aunque tuviera que mentir a su familia para mantenerlos seguros.
¿Ha aprendido su lección y esto hace que ve a su padre de otra forma?
Absolutamente. Lo que tratamos de hacer con la relación Claire/H.R.G es que sea una alegoría para cualquier relación padre/hijo.
Un aspecto de esta relación es que el hijo aprende las complejidades de la vida a medida se va haciendo mayor y, de ésta manera, entender más a su padre.

Rebel parece bastante poderoso pudiendo entrar en las instalaciones del gobierno y luego cerrar el edificio. ¿Por qué Rebel necesita que Peter y Matt vayan allí? ¿Por qué no consigue la información y luego se la envía a ellos?
La intención inicial era cerrar el Edificio 26. Creemos que Rebel los llamó una vez que se le pusieron las cosas peludas a Matt y a Peter.

¿Por qué Rebel continúa llamando a Claire para que le ayude? ¿Es sólo la cuestión de la ubicación o es algo más?
Creo que el pase libre que consiguió de Nathan la pone en una posición de ver en la difícil situación en que se encuentran nuestros héroes y la dificultad que tienen en trasladarse.

Me he dado cuenta que Claire tiende a tener relaciones en torno a los elementos (West y Nathan -> Vuelo / Aire, Meredith -> Fuego y ahora Alex -> agua). ¿Es una coincidencia o es intencionado? ¿Habrá un personaje que tenga una habilidad relacionada con la Tierra?
Todos estamos sobre los elementos, hay algo espiritual en ello.
Pero esto ha sido intencionado. En cuanto a que haya un personaje de tierra... Sí. Fangoso. Va a ser impresionante. Asombroso.

¿Llegará a ver entre Sylar y Claire una especie de comprensión acerca del uno sobre el otro? ¿Quizás ella no tiene más necesidad de temerle dado que ambos vivirán siempre?
Ambos vivirán para siempre. Solamente dos de ellos. Por lo tanto, todo lo que has mencionado sucederá.

Estoy un poco preocupado después de oír que habrá un duelo entre Peter y Sylar. Obviamente siguen siendo rivales, pero parece que al menos Sylar comprende la necesidad de evolución del mal y del bien. Además, se han salvado el uno al otro un par de veces... por lo que volverán a juntarse?
No esperaría a que se llevaran bien en "Fugitivos". Al menos no hasta el final, cuando, bien... mejor no lo decimos.

¿En el episodio de hace dos semanas, Sylar simplemente recordaba lo que sucedió en el pasado por él mismo, o es la habilidad (de ver el pasado a través de tocar un objeto) que obtuvo del empleado de "La Compañía" al principio del Volumen 3? ¿O simplemente una mezcla de ambos?
Esto es una gran pregunta. Quisimos que fuera una cosa o la otra.
Al principio nos decantamos por la habilidad, pero al final hicimos que fuera sólo un flashback.

¿Hay algún plan para darle una habilidad a Lyle de manera que HRG no lo note porque presta más atención a Claire?
No. No hay ninguna posibilidad de que tenga una habilidad.

¿Cuándo sabremos el nombre y algunos detalles del Volumen 5?
Habrá un quinto volumen de la serie. Podemos decirte esto. Y actualmente, se titula "Redemtion". Todo lo que puedo decir es que cinco actos del final del volumen "Fugitivos" darán un vistazo a lo que dará lugar.

¿Realmente perdimos a Adam, así que hay alguna posibilidad de verlo en el capítulo 1961?
Lo consideramos, pero no encaja en nuestro tiempo.
Nos gusta Adam, por lo que podríais verlo de nuevo.

En "Exposed", Peter y lo medios de comunicación hicieron un gran trato sobre el hecho de que se trataba de ciudadanos cuyos derechos son violados sin orden judicial, pero no debería ser aún un trato más grande que Hiro fuera secuestrado fuera de Japón?
¿El gobierno japonés es cómplice de la organización de Nathan, o también están viendo este metraje por primera vez? ¿Si es el segundo, va a ser un golpe diplomático sobre los prisioneros internacionales como Mohinder y Hiro?
Nosotros siempre nos imaginábamos que hay docenas de ciudadanos tomados de su país el cual nadie se entera otra vez de ellos. Es por eso que hemos considerado a Mohinder y a Hiro en esa categoría.

Ahora que "Life on Mars" es cancelada, necesito fijar mis años 70. ¿Habrá flashbacks de los años 70 en el Volumen 5?
Nos encantaría hacer un flashback a los años 70. Así que esperamos.

¿Puede dar la pasta de Usutu habilidades precognitivas a la gente?
No, sólo a Matt y a nadie más.

¿Veremos a Kaito Nakamura, Carlos Mendez, Charles Deveaux, Victoria Pratt y cualquiera de los otros fundadores de la compañía siendo adolescentes, y al fin averiguar las habilidades del resto?
No. No. Sí. No. Sí.

¿Hay algún proyecto para introducir a una villana importante en algún momento? Parece que todos los villanos son hombres (Sylar, Linderman, Maury, Adam, Arthur y ahora el Cazador).
Tenemos algo en el episodio 25 que te hará muy feliz. Consigues "Pipeline"? Oh.
No. Supongo que no lo haría.

¿Una vez que Sylar resuelva sus cuestiones con su padre, va a ocurrir a las instalaciones del gobierno dónde está lleno de gente con habilidades?
Compruébalo en el episodio 21 - "Into Asylum".

Me preguntaba si aparecerán los hijos de Nathan a la serie mostrando habilidades.
Sí lo harán. Y uno más que el otro. Pero no podemos decir nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am having problems with your RSS.
I don't understand the reason why I am unable to subscribe to it. Is there anybody else getting the same RSS problems? Anyone that knows the answer will you kindly respond? Thanx!!

Here is my web-site: http://www.pornoutopia.com