miércoles, 1 de abril de 2009

Más spoilers de Joe Pokaski y Aron Coliete

Vuelven a CBR Joe Pokaski y Aron Coliete para informarnos de lo que está por llegar, y resolvernos algunas dudas de los capítulos recientemente emitidos. Las preguntas de a continuación son realizadas por los fans, las cuáles las he traducido del inglés para facilitar la comprensión:

Esta semana hemos recibido muchas preguntas sobre el regreso de la habilidad de Hiro (parar el tiempo), o de sus habilidades (para el tiempo y viajar a través del tiempo). ¿Qué puede hacer ahora Hiro exactamente?
Hiro puede congelar el tiempo.
Eso es todo.

¿Hiro tiene que seguir estando en contacto con el Bebé (para usar su habilidad), va a perder su "carga" (el bebé) con el tiempo o esto va ser permanente?
Hiro puede congelar el Tiempo. He aquí.
Pero no hace falta que toque al bebé más.

¿Ya que el poder de Hiro fue "quitado" por el Papá Petrelli, daría el bebé al tocar a Hiro una habilidad cualquiera o solamente restaura los poderes que le fueron quitados?
No. ¿Mmm… cuál es el derecho analógico para esta multitud?
El toque del bebé es la "la guadaña" y esto sólo funciona con posibles asesinos. ¿Alguien?

¿El hecho de que Hiro no tenga su gama completa de habilidades, es debido a una deficiencia de él (cómo Peter que dice que sólo puede usar una habilidad a la vez), o es debido a la edad del bebé?
Elegimos lo primero que has dicho.

¿Las cosas entre Matt y Janice ya se veía que iban a acabar mal, entonces... Porque después de todo el nombre del bebé es Matt?
Lo que dice la gente y lo que realmente sienten a menudo divergen.
En el capítulo 3x24: "Soy Sylar" veremos cómo se siente realmente Janice, pero no te dejes engañar por el nombre del título.
Ella no es realmente Sylar.

¿Llegaremos a ver un enfrentamiento entre Matt y Danko antes de que termine el volumen? Después de todo Danko le ató con una bomba, asesinó a la mujer que amaba y también amenazó a su hijo y a su ex-esposa.
Chico, te gustará ver el capítulo 22 de la semana que viene, dónde te informarás de lo que has dicho. Matt tendrá una escena sorprendentemente catastrófica.

A lo largo de las tres temporadas, Sylar y Nathan nunca han tenido una interacción en pantalla. ¿Hay algún proyecto para que esto pueda suceder en lo que queda de esta temporada, o bien en la próxima?
Por favor recuerda lo que has dicho aquí. Por favor recuerda esto durante exactamente 4 semanas.

Hace algún tiempo, usted o otro escritor mencionó que "The Nine Unknown Men" (Los nueve hombres desconocidos) formaban parte de la inspiración de "Heroes". ¿Todavía se inspiran en "The Nine Unknown Men"?
Por supuesto, pero juro por nuestros dioses que queremos utilizarlos de manera más explícita, quizás la próxima temporada. Esperamos. Rezemos.

"Heroes" es sin duda un fenómeno mundial. He tenido la suerte de viajar a muchos lugares en el mundo y parece que por dónde vaya, puedo encontrar personas que están realmente en la serie. La serie hace un gran trabajo en representación del mundo y con personajes de Japón, India, América del Sur e incluso África. ¿Cuando vamos a ver alguna influencia china? Tienes que figurar con la población líder mundial, en China hay que haber alguien que tenga habilidades.
Estamos totalmente de acuerdo. Hemos estado buscando una oportunidad para explicar una historia de China por todos estos motivos y, por todas estas razones, queremos hacerlo bien.
Con el tiempo y el espacio suficiente para contar una historia digna de la cantidad de personas que hay allí. Así que estad atentos.

Ahora hemos visto la habilidad de Matt Jr., y ha sido mencionada por Hiro cómo "Touch and go". Mi pregunta es si esta habilidad permitirá a Peter corregir su habilidad y, por lo tanto, recuperar su mímica de habilidades.
Eso es sin duda una de las varias posibilidades para los dos personajes. Pero no para esta temporada.

¿Mohinder nunca ha dejado a Matt en el hecho de que despidiera a Molly? Hubo una diferencia de dos meses que podría haberlo hecho entre los volúmenes, y Matt no parece estar preocupado de su ausencia.
Es nuestro entendimiento de que Matt y Mohinder hablaron de ello lo más humanamente posible. Y decidieron que lo mejor para ella seria dejarla con la madre de Mohinder. Por lo tanto, una decisión difícil, pero creemos en el derecho de ambos.

¿Micah y Claire interactuarán el uno al otro?
Esto es lo que se esperaría y aún los cogerían.
Así que probablemente es la razón por la que no se muestran en esta temporada. Pero espera hasta ver que con quién Micah termina la reunión en el episodio 24.

La increíblemente desgarradora escena de París en "Cold Snap" se quedará conmigo por mucho tiempo. Realmente quería que Matt y Daphne estuvieran juntos. ¿Quizás ella podría asumir para Usutu cómo la guía de espíritu de Matt?
Daphne está muerta, nena. Daphne está muerta. Nos encanta Brea Grant. Pero si regresa, entonces la escena de París queda reducida. Entonces todo el dinero que gastamos en aquella escena sería tirado.

Cuando Tracy llamó a Micah al final del episodio, realmente me recordó a Nikki. ¿Tracy va a comenzar a cambiar sus caminos ahora?
Tracy está muerta. A no ser que pueda volver de los muertos después de deshacerse en las alcantarillas.

¿Es Matt Parkman Jr. el que apareció en el capítulo 1x20: "Five years gone"? ¿Tienen el mismo poder?
Sí. Y sí. Ahora tiene un sentido en cuanto por qué era tan importante para Matt trabajar con H.R.G. (para mantenerlo a salvo). Y esperemos en el próximo año, como vemos a un hombre tratando de proteger a su hijo muy poderoso.

3 comentarios:

Marvel Boy!! dijo...

Hey tios!! muy bueno vuestro blog!! Muchas gracias por los posteos!! seguiré pasandome por aquí!!
bztz!
MBoy!

Unknown dijo...

La ultima pregunta sobre si "Matt Parkman Jr. es el que aparece en el capitulo "Five years gone" me dejo medio extrañado. Cuando sale "Matt jr" en ese capitulo ? Al unico que recuerdo es a un Matt Parkman que trataba de sacar informacion, pero es imposible que ese sea el "Matt Jr." porque solo pasaron 5 años, no unos 25 :S

Zarlok dijo...

Quizás sale en un momento :S, tampoco creo que sea el grande porque es casi imposible tener la misma semejanza a su padre... Debe se otro =S es que tampoco voy a ver el 1x20 otra vez