martes, 7 de abril de 2009

Más spoilers de Joe Pokaski y Aron Coliete

Igual que la semana pasada, os he traducido las preguntas que han hecho los fans a Aron Coliete y Joe Pokaski. Algunas de ellas contienen spoilers, pero la mayoría aclaran dudas sobre los capítulos emitidos recientemente:

Ha sido genial ver una temporada de estrellas, Micah y Janice de nuevo. ¿Insinuó que quizás volverían aparecer en un episodio, pero hay alguna posibilidad de que vuelvan a ser personajes regulares otra vez? ¿O estrellas invitadas cómo Kristen Bell? Sería bonito ver otra vez la relación de Matt con Janice y con el bebé Matt. ¡Déme algunas buenas noticias!
¿Qué estarás haciendo de aquí dos semanas? Janice está de vuelta. En una escena. Con Matt.

¿Me preguntaba cuál es el nombre de la iglesia en la escena de Angela y Peter? La próxima vez que vaya a Los Angeles pienso sentarme en el banco dónde Angela y Peter rezaron.
Hay dos iglesias (una para el exterior y otra para el interior). Ahora mismo no me acuerdo, pero prometemos una respuesta para la semana que viene. Y disculpas por el olvido, ya que las dos son sorprendentes.

Me encanto la iglesia en la que Angela y Peter buscaron cómo refugio, y tengo previsto visitarla en mi próximo viaje en julio.
¿Me preguntaba si el mosaico de vidrio del hermoso ángel está actualmente en la iglesia o es hecho por vuestros amigos de Stargate Digital?
Tienes un buen ojo. Aquel ángel fue dibujado por Cesar, nuestro inmensamente talentoso artista de guión, bajo la orientación de "Production Angel Ruth Amann". Lo podréis ver de nuevo en algunas escenas del próximo capítulo titulado "1961", escrito por nuestro propio Aron Coleite.

¿Puede Sylar teletransportarse? En "Into asylum" está dentro del coche hablando con Danko, y cuando éste se da la vuelta con la pistola, Sylar se encuentra en la parte de arriba del todo de un edificio cercano. No hay ningún efecto de sonido de cuando se abre la puerta del coche. Tal cómo dice Jerry Seinfeld: ¿Cuál es el problema?
Sylar no puede teletransportarse. Eso es todo lo que te podemos decir.

¿Después de la muerte de Martin, por qué todavía mantenía la forma de Sylar? ¿Por qué no retornó a su apariencia original?
Mark Verheiden, un veterano de la buena narración de cuentos, nos advirtió para no hacerlo demasiado conveniente de un poder, y procedentes del poder de la ilusionista omnipotente Candice.

Esto nos llevó a una conversación sobre la licantropía. Si este poder de cambio de forma estaba basado en el ADN (siendo arduo y doloroso), entonces es conveniente que sea cómo una arma para nuestro villano más poderoso.
Bryan Fuller explicó que cuando Martin se muriera perdería la habilidad de cambiar de forma, por lo tanto, cómo murió teniendo la forma de Sylar no pudo volver a su forma original.

Esto podría no tener sentido, pero así es como lo entendemos.

¿Solamente, cómo de impresionante va a ser la habilidad del bebé Matt? Su poder al parecer le permite activar el potencial latente, tanto eléctrico como bioquímico. ¿Hemos visto el límite de sus habilidades?
Hemos visto bastante su límite. Solamente es un niño.
Dale un descanso.

¿Micah ha estado trabajando solo o tiene co-conspiradores o informantes?
Solo. Pero va a reunirse con algunas caras conocidas (lo podremos ver este verano en los webcomics).

Tengo entendido que Tim Kring siempre tuvo la intención de empezar con un nuevo casting en la segunda temporada, por lo que nunca sucedió. ¿Quizás podemos ver algo parecido en la cuarta temporada?
Siempre quisimos seguir con el modelo, pero no contábamos que nuestras estrellas aparecerían cómo lo hicieron (causar mucho afecto entre el público). Por lo que sabemos ahora, este año será una buena mezcla de viejos y nuevos personajes.

El futuro de Sylar (que quiere ser el último humano vivo evolucionado) del capítulo "Five years gone" se está cumpliendo. ¿Con el argumento actual de la serie, se está planificando este futuro próximo?
Nosotros, cómo personas y escritores siempre estamos fascinados con las preguntas. Poco a poco encontraremos la respuesta.
Eso es todo lo que podemos decirte.

¿Que pasaría si el bebé Matt y Ando manifiestan su poder al mismo tiempo?
Esa es una respuesta que tal vez sólo la tienes que averiguar en la práctica (eso significa que quizás lo veremos).

El nuevo poder de cambiar de forma me ha hecho plantear una pregunta: ¿Cómo de "profundos" son los cambios? ¿Los cambios sólo afectan a la piel, o también a los órganos internos? ¿Uno podría cambiar completamente su sexo? Se haría un giro interesante en el argumento: ¿¡Sylar será la madre de Noah Gray!?
Técnicamente esto es posible.
Pero convincente.
Pero mal.
Sin embargo, de algún modo no podemos dejar de pensar en ello.
Te odiamos.

Me preguntaba si había algún plan para una historia de Molly. Creo que estaría bien que estuviera con la familia Matt Parkman.
Cuidado con Molly en los webcomics del verano. Y sin duda, ella se encuentra en la parte superior de nuestra lista de las personas que estamos buscando para incorporarlas a la serie.

La conversación entre Sylar y Claire al final de la temporada, va a ser él mismo o usará a otra persona?
¿Por qué no ambos? Es Sylar.

¿Con la nueva habilidad de Sylar habrán ramificaciones?
Presta atención al episodio 24: "Yo soy Sylar". El subtítulo de manera creíble podría ser: ¿Todavía soy Sylar, verdad?

Ustedes vieron que todas las fotografías pintadas por Isaac Méndez se hicieron realidad. Sin embargo, Usutu pintó un futuro diferente para Matt que después vemos que no se ha cumplido. Y tampoco se ha cumplido la pintura de la explosión del capitolio en Washinton. ¿Qué hizo Isaac para tener siempre razón, y Usutu o Matt no la tenga?
Para los principiantes, el futuro de Matt con Daphne es diferente ya que Peter lo evitó (viajando a través del tiempo). En lo que respecta a Washinton DC, según las palabras de nuestro amigo de África: "Sé paciente, Parkman".

Muchos de nosotros estamos esperando la incorporación de Barbara a la serie. Sólo la hemos visto una vez en una foto con el Dr. Zimmerman y el alemán. ¿Van a revelar cómo y por qué está conectada a ellos?
Tarde o temprano. Pero presta atención con el resto de la temporada.

No hay comentarios: