miércoles, 17 de octubre de 2007

Kristen Bell nos da pistas

Kristen Bell, que se unirá a partir del próximo episodio de Héroes, dijo a los reporteros que su personaje Elle es manipulador. En la conferencia, Bell se negó a desvelar la habilidad de Elle, pero dijo que se encontraría con Peter Petrelli en Irlanda (lo podemos ver en los avances).

“He estado cruzando los dedos con la esperanza de conseguir pronto un trabajo dónde pudiera interpretar a quién sea.” dijo Bell (habló con Tim Kring, y él le dijo si deseaba entrar en el cast de la serie). “Elle es un personaje muy conflictivo. Es muy divertido interpretarla.”

Se le preguntó si podría revelar nada más sobre el poder de Elle, o de las relaciones que tiene con las demás caras conocidas de la serie. Bell respondió: "No puedo revelar su poder secreto. Tendréis que verlo el próximo lunes. Pero es un poder muy divertido. Ella tiene vínculos con H.R.G. (Jack Coleman) y Claire (Hayden Panettiere), y creo que va a ser una dinámica muy interesante. Creo que la relación que tiene con Claire va a ser más profunda de los que os podáis imaginar. Ella también tiene vínculos, un poco, con Suresh (Sendhil Ramamurthy). Vía: Scifi.

No hay comentarios: