viernes, 24 de octubre de 2008

Noticias y spoilers del “Volumen 3”

Recientemente, CBR tuvo la posibilidad de recibir una sesión de entrevista con los escritores de "Heroes" Aron Coleite y Joe Pokaski. Después de unas horas, he traducido la entrevista al español para que podáis disfrutar de las noticias y spoilers que hablan del Volumen3:

¿Hay algún proyecto para que Richard Drucker vuelva a aparecer de cualquier forma? Pareció un personaje con una gran historia para contar, y parece una vergüenza que no hayamos visto más de él.
Nuestro compinche Richard Drucker fue querido sólo para ser usado sobre la Web. No hay ningún proyecto para él para resurgir en cualquier momento.

¿Por qué hicieron que Sylar tuviera que enseñar físicamente a Peter cómo funcionaba su poder, y no que lo absorbiera cómo él había hecho con los otros poderes?
Muy buena pregunta. En la actualidad, Peter probablemente ya había absorbido el poder de Sylar, pero él no tuvo ni idea de cómo tener acceso a la habilidad o cómo usarla (cómo cuando Claude le tuvo que enseñar cómo controlar las habilidades). Sin embargo, cuando pusimos esto en los guiones había personas que decían que sería confuso y que la audiencia no lo entendería. Pienso que ellos subestiman a la brillante audiencia.

Des que empezó la serie, he estado esperando a alguien que tuviera súper velocidad, por lo tanto doy gracias por Daphne. ¿Ahora, tiene los mismos poderes que el Flash?
Llegarás a conocer mucho más sobre los poderes de Daphne a medida que vaya progresando la temporada, incluyendo la fuerza y la curación. Teníamos un gran argumento sobre la fuerza. Comenté "la masa = force times acceleration argument", pero algunas personas no creen en la física. ¡Será revelado mucho más sobre Daphne en los capítulos 3x10 y 3x11, simplemente titulado "The Eclipse".

¿Tienen Peter y Sylar el mismo padre? Tengo la corazonada de que no todos los tres hijos de Angela pertenecen a Arthur Petrelli. Me parece que, ya que sus poderes son del mismo tipo, ellos podrían venir de Arthur, mientras Nathan, que tiene un poder "más básico", podría ser el hijo de uno menos dotado, o que no tenga poderes.
Según Angela Petrelli, Peter y Sylar tienen absolutamente el mismo padre (ella es quién los ha tenido, por lo tanto, es seguro). Sí, convenimos que sus poderes son muy similares, y es muy posible que su padre también pudiera compartir un poder similar.
Respecto a Nathan, ahora sabemos que es un "synth". ¿Pero le hace esto alguno menos de un héroe? ¿Quién sabe?

Nosotros vimos cómo Peter cortaba la cabeza de Nathan del futuro una vez adquirido el poder de Sylar. Esta semana, él trató de hacer lo mismo a Angela. ¿Significa esto que la única diferencia entre Peter y Sylar que hizo un asesino y el otro no tiene el "hambre"?
El factor del hambre es muy poderoso. ¿Pero no le hace la personalidad de Peter más fuerte? ¿Sylar es solamente más susceptible a los impulsos que trae el hambre? Manténganse atentos.

¿Entonces, no estaba Maury encerrado a La Compañía? Tenía la impresión de que estaba aún en el Nivel 5. Después de todo, él estaba en los archivos que mostraron en "Angels and Monsters", y todos aquellos eran del Nivel 5. ¿Si esto es correcto, entonces cómo podría Maury haber estado manipulando a Nathan al principio del Volumen 3?
Maury estaba en el Nivel 5. ¿Pero fue encarcelado durante el tiempo de la gran fuga, o se escapó antes de esto? Tendremos que volver y comprobar los hilos.

Stephen, el tipo del agujero negro. Tenía un poder imponente y podría haber sido uno de los personajes más poderosos de la serie. Sin entrar en cualquier física avanzada de agujeros negros, estoy bastante seguro que si una persona entra en un agujero negro, entonces mueren. ¿Entonces, Stephen está definitivamente muerto o qué?
No tenemos ningún proyecto futuro para él, pero nunca decimos nunca en "Heroes".

¿Si dos personas les inyectan para adquirir una habilidad y éstos tienen un hijo, transforma la inyección su ADN al niño?
Si te refieres a Micah, fue nacido con sus habilidades, entonces él es de verdad un subproducto de experimentación humana. ¿DL era sintético? Es una pregunta aún sin resolver.

¿Como escritores, cómo planifica usted un episodio? ¿Piensa usted en un tema final, y luego comienza a planificar una historia? ¿Y también, cuándo usted escribe un arco de historia, cuánto sabe usted del personaje? ¿Por ejemplo, sabía usted que Sylar era el hermano gemelo de Peter a partir del mismo principio?
Sobre todo solamente holgazaneamos una sala de conferencias sobre lo que nos gustaría ver en un episodio. Por lo general encontramos los temas como creamos las historias. No nos gusta preguntar por qué en el miedo de jinxing el proceso.
Sylar y Peter no son gemelos fraternales.

¿Solamente por curiosidad, allí han habido insinuaciones dejadas caer en cuanto a la habilidad de Arthur? En el episodio 3x05 "Angels and monsters", aparentemente paraliza a Angela por un sueño que tuvo del futuro y él la asusta. También, en su cabecera, a pesar de que Arthur estaba conectado a aquellas máquinas, Maury también pareció aterrorizado.
Pronto aprenderemos sobre muchas de las habilidades "de diversión" de Arthur.

Preguntan por que no hay mujeres villanas en el Nivel 5.
No se descarta que haya un nivel diferente en La Compañía dónde sólo haya mujeres.

Entonces Angela y Arthur obviamente se odian el uno del otro, pero hubo un día en que eran jóvenes y enamorados.
¿Jóvenes y enamorados? Bien, tal vez. Comprueben el capítulo 3x08.

¿Hemos visto a ocho de los doce bandidos fugados (Stephen, Doyle, el Eco, Knox, Maury, Flint Alemán, Jesse), aparecerán los otros cuatro fugados en este volumen?
Podría ser. Sólo hay un modo de averiguarlo.

¿Me perdí algo con la historia de Knox? Con un minuto él se escapa de Sylar y HRG, y ahora está fichado por Pinehearst. ¿Cómo sabían que acababa de salir i justo lo reclutan después de la fuga del Nivel 5?
Knox era un nivel 5 fugado. Arthur (y Maury) sabían de todos ellos. Esto permitió a Daphne para reclutarlo... y ella lo hizo... fuera de cámara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa que solo escribes comentarios cuando hago algo mal?

Pues sabes lo que te digo,que para eso no entres más ok?

y con mi blog hago lo que me da la gana entiendes?

asique no vuelvas a escribir en mi blog...mas que nada porque ya no puedes...

Zarlok dijo...

Supongo que eres el de http://www.heroesblogserie.blogspot.com
Con tu blog haz lo que te de la gana, pero me sabe mal para la Web de www.zonaheroes.com o cómo éste, que se lo curran buscando y haciendolo a su manera (por ejemplo por este post estuve más de 1 hora traduciéndelo para que las personas lo entiendan).
Y va alguien lo copia todo y lo pega en su blog.
Nada más =) haz lo que quieras.