martes, 21 de octubre de 2008

Spoilers del capítulo: “Eris Quod Sum”

Kristin de E!Online ha publicado algunos spoilers del próximo capítulo (aviso a quién no les guste los spoilers que no continúe).
He traducido los tres párrafos dónde aparecían spoilers del capítulo 3x07 titulado “Eris Quod Sum”:

Todos para uno y uno para todos: Peter ha perdido sus poderes gracias a su malvado padre, pero Sylar conserva sus habilidades, y parece unir fuerzas con Arthur la próxima semana. ¿Será utilizado cómo un peón (cómo Daphne) en Pinehearst para el plan de dominar el mundo? Bueno, no quiero revelarlo del todo, pero puedo decir que Peter y Sylar quieren a su madre, y ellos trabajarán juntos para liberarla de los terribles y enormes poderes de Arthur Petrelli.

Daphne en Peligro: Como comenté anteriormente, un héroes es marcado por la muerte. Las fuentes me dicen que los productores planificaron la muerte de la velocista hacia el final de este volumen, pero ellos han cambiado el plan, y por ahora todavía estará vivita y coleando. Y aunque sé que la serie tiene demasiados personajes, espero que se mantenga.

Elle regresa la próxima semana: ¡Kristen Bell está de vuelta la próxima semana cómo Elle! Parece que los poderes de Elle ahora la controlan, no al revés. Es vencida por las fuerzas eléctricas de dentro de ella, y cómo no puede encontrar a HRG para que le ayude, va con la siguiente mejor cosa: Claire. Sí, la próxima semana Claire y Elle tratan de formar un equipo contra Pinehearst, pero primero tienen que superar el hecho de que, ustedes saben, se odian.

No hay comentarios: