martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevos spoilers del próximo capítulo

Kristin de E!Online nos informa de nuevos spoilers del próximo capítulo y de la nueva temporada:

- Las fuentes afirman que Moira Kelly (ha participado en series cómo "One Tree Hill" y "West Wing") interpretará a Abby Collins, una agente de seguridad nacional. Aparecerá al menos en un episodio del cuarto volumen "Fugitivos".

- Para refrescarles la memoria, Dan Byrd tiene un papel en "Fugitivos", y os confirmo que la habilidad de su personaje llamado Luke es la de "Rayos microondas" (suficiente fuerte cómo dejar fritas a las personas). Luke se une con Sylar en la búsqueda de la aventura y el entusiasmo, pero el chico acabará teniendo serios problemas.

- A pesar de lo que nos hace pensar al ver a Claire en los avances del próximo capítulo, sobrevivirá. De hecho volverá a perseguir su objetivo de entrar en la lucha. En un episodio próximo, Claire se convierte en el centro de un importante enfrentamiento entre el bien y el mal.

- Elle no es la muerte de la que estoy hablando (es otra rubia nueva de la que siento que se vaya). Pero hoy vi una foto sangrienta de la que he quedado profundamente afectada. ¡Y voy a unirme en su angustia / dolor, si matan a Kristen Bell en la serie!

No hay comentarios: