miércoles, 18 de febrero de 2009

La audiencia en EE.UU.

Los resultados de audiencia del capítulo 3x16: "Building 26" han vuelto a descender. Han pasado de 7.900.000 a 7.740.000 telespectadores (160.000 menos), y ha quedado cómo 4a opción en su franja horaria (la semana pasada quedó 3a).

No es que sea pesimista, pero viendo los resultados y comparándolos con la temporada pasada (iban descendiendo capítulo tras capítulo) posiblemente la semana que viene también disminuirá (y así sucesivamente).

Lo extraño es que las encuestas realizadas por la NBC afirman que este volumen está siendo más interesante que el pasado y, aún así, continúa perdiendo telespectadores. Tal vez, es porque se parece a la segunda temporada de Prison Break (el detective Mahone ha de capturar a los fugados de Fox River) aunque no creo que sea este el motivo:

3x14: "A clear and present danger": 8.450.000
3x15: "Trust and blood": 7.900.000
3x16: "Building 26": 7.740.000

2 comentarios:

Lulu Von Flama dijo...

La verdad esque es una pena, me está pareciendo realmente interesante esta temporada aunque ciertamente es bastante duro de ver.
A mi me recuerda a algo más real como el holocausto, solo que en Heroes no los quieren matar, solo encerrar, pero es una temporada bastante dura, persiguen a gente por como es.

Espero que la gente se anime a seguir viendo la serie.

Otra cosa...¿Porque se empeñan tanto en hacer parecer bueno a Sylar? ¡Nos gusta cuando es malo!
xDD
Espero que no se lo carguen T__T

Zarlok dijo...

Yo también quiero que no lo maten =) es uno de los personajes que me gusta más de Héroes.
Sylar no es malo... (bueno mata a la gente...) Tiene sus puntos bueno :S cómo cuando creía que era hijo de Angela y Arthur.
Es que el pobre todos lo engañan (los padres que creía que tenía no eran los biológicos, Elle lo engaña en un principio para que se vuelva malo, Angela lo manipula...).