miércoles, 18 de febrero de 2009

Más spoilers del "Volumen 4"

Si os interesan curiosidades o noticias del cuarto volumen, lean las siguiente preguntas que hicieron los fans a los productores (traducido de CBR):

Des de que ha empezado el Volumen 4 hemos empezado a recibir muchos correos electrónicos sobre quién podría aparecer en este volumen. A continuación lo podréis ver:
Micah: Sí
Barbara: No
Monica: Quizás
Adam: Oh... el amigo se convirtió en polvo
West: No

¿No parecía que Peter sabía que iba a conseguir el poder de Tracy, entonces Peter puede controlar si absorbe un poder, o solamente consigue los poderes de la última persona que toca?
Parecía que no quería hacer volar un trozo de pared del avión. Pues sí, todavía trata de conseguir que le echen una mano con sus poderes. Igual que en el primer volumen, le vas a costar algún tiempo para que los domine.

Nos dejan hacer un vistazo dentro de la "Sala de escritores". ¿Por qué punto van del Volumen 4? ¿Ha habido algún "Argumento de Charlie" de "150 horas de prueba"?
Respondiendo a la pregunta, ya hemos terminado el Volumen 4. Hay muchos argumentos a lo largo del camino que no contaremos. Pero les daremos un par de cositas más para reflexionar: Puente, túnel, 1961, el padre de Sylar. ¡A disfrutar!

"Trust and Blood" fue escrito por Mark Verheiden (famoso por la serie "Battlestar Galactica"), una de las incorporaciones más recientes a "Heroes". ¿Cómo ha sido la experiencia con él a bordo, y qué ha aportado al equipo?
Mark Verheiden es un genio. Ha traído el amor y la intensidad de "BSG" a "Héroes". Mark es un escritor increíble y tiene una gran fuerza creativa para el personal. Puedes estar seguro que nos encanta. O compruébalo en nuestro nuevo blog: welovemarkverheiden.com.

Habéis mencionado que se cortó una escena donde Arthur toma los poderes de Molly Walker. ¿Veremos de nuevo a Molly? ¿Si vuelve a aparecer, conservará el poder? Me gustaría ver cómo Arthur encontró a Molly. Para encontrarla el necesitaría tener el poder de encontrar a la gente, pero obviamente él no lo tenía antes de encontrarse con Molly. La única persona que sabía donde estaba era Mohinder. ¿Mohinder le dijo a Arthur dónde estaba?
Sí, Mohinder le dijo dónde estaba. Pero... esta toma fue cortada. Por lo que no se verá.

En el estreno del Volumen 4, vimos que la mayoría de nuestros héroes fueron capturados, atados, y puestos en un avión. Sabemos que Peter, Mohinder, Matt, Tracy, Hiro y Claire son algunos de los capturados, pero había muchos más. ¿Los veremos alguna vez? ¿O todos ellos murieron?
Todavía no hay planes. Muchos murieron. Especialmente uno que fue aspirado hacia fuera del avión. Pobre bastardo.

Mi pregunta es sobre Daphne. ¿Está muerta? Vimos cómo la disparaban al hombro, al igual que el dibujó que pintó Matt. Entonces ella se desplumó al suelo y Matt fue arrastrados por los otros. Pero, ¿está realmente muerta? En todos los demás dibujos se ha pronosticado la muerte (muestran el cadáver). Sin embargo, el dibujo de Matt sólo muestra a Daphne con un disparo en el hombro, no muerta.
Sabremos más de Daphne en el próximo capítulo. La historia aún no ha terminado.

Quiero hacer una aclaración sobre el poder de Peter. Cuando se inyectó a sí mismo la fórmula, apareció Nathan para absorberle la capacidad (tal cómo solía hacerlo antes) y a continuación salir volando agarrando a Nathan. En cambio ahora Peter tiene que tocar a la gente para absorber su habilidad. ¿Fue querido o sólo es un pequeño fallo de los escritores?
No fue ningún fallo. Es sólo una extensión de los poderes de Peter para absorberlos al mismo tiempo. Va a tomar algún tiempo para que se acostumbre a ellos.

Ya que Sylar entiende y parece sentir empatía con Luke, ¿Significa que haya adquirido, o pueda adquirir, sus poderes de microondas por la imitación empática?
Sí lo hace. ¿Pero está jugando con Luke? ¿Por qué salvarlo? ¿Lo está protegiendo?

Parece que Sylar es el más poderoso de todos, ya que puede tener muchos poderes a la vez. ¿Vamos a ver "La Rebelión" localizar a Sylar y convencerlo para que se una a ellos por la lucha contra Nathan? ¿Y si es así, esto podría conducir a Sylar a tomar el lugar de Nathan cómo pudimos ver en el Volumen 1?
Interesante teoría. Esto es todo lo que diremos. Usted no tiene razón, pero no se equivoca. Tienes razón en...

¿Si Peter tocara a Sylar y absorbiera su habilidad, sería capaz de tomar más de un poder a la vez?
Hmmmm. Teoría interesante. Tenemos que conseguir verlos juntos y a ver que pasa.

¿Peter recuperará su antigua habilidad?
Es interesante. Peter tuvo que unirse de nuevo con su empatía. Algo del que profundamente ha estado careciendo desde que empezó esta aventura. Tal vez este es el universo que le decía que necesita volver a sus viejas costumbres.

¿Sylar ha usado alguna vez la habilidad de Bridget?
La usó. Sobre Claire en el capítulo 3x05. Y sobretodo lo volverá a usar dentro de dos semanas.

¿El "Cazador" odia especialidades por alguna razón? ¿Nos mostrarán por qué es así?
El cazador es un hombre complejo. Vamos a aprender mucho más sobre él en la próxima semana.

No hay comentarios: