martes, 10 de febrero de 2009

Spoilers de los próximos capítulos

A continuación tenéis algunas preguntas que hicieron los fans a los productores de héroes:

¿Veremos otra vez el extraño poder que el Peter del futuro utilizó al principio de "Villains"? Cuando el Peter del presente queda atrapado dentro del cuerpo de Jesse.
Nos sentimos de la misma manera. Estamos tratando de encontrar la oportunidad de utilizar ese poder, pero de momento no hay ningún personaje con estos requisitos. Podría haber habido uno al final de "Villains", pero no se hizo. Como premio de consolación, tenemos algo aún más genial en ese entorno para el final de la temporada.

¿Cómo es que la congelación de Tracy no funcionó en uno de los "cazadores" en el inicio del episodio?
Hasta ahora, en "Héroes", hemos visto "los mortales" preparados para las competencias de nuestros héroes. Pero Nathan ha proporcionado archivos, H.R.G. ha proporcionado conocimiento (y en el episodio 17 vamos a aprender exactamente cómo ocurrió esto). Por lo tanto, "el cazador" y sus hombres tienen la previsión y la ciencia de su lado como se acercan a nuestros héroes. Esa es probablemente la razón por la que viene después de ellos, uno a la vez.

Podemos esperar ver algo más de nuestros favoritos adictos a la heroína en un futuro próximo (Isaac y Usutu)? Usutu llega a aparecer como un espíritu. Pero en serio, hay algún plan para llevar a Isaac de nuevo en la historia de alguna manera?
Ese era el plan! Se suponía que iba a ser un trío de post-mortem, como al final del Jedi cuando Yoda, Obi-Wan, Anakin Skywalker y los viejos están ahí para dar un brillo a Luca. Pero, lamentablemente, hemos tenido dos problemas: en primer lugar, el apartamento de Suresh es sólo tan grande, y el más importante, que el estúpido Santiago Cabrera se ha convertido en una gran estrella de cine (película el "Che parte 1").

¿Cómo diablos sabían los agentes del FBI donde iba a estar Sylar, sabía su padre que venía?
Como dijimos antes, ellos tienen la perspicacia sobre todos nuestros héroes, y como sabemos del argumento de "Villians", Sylar tiene algunas cuestiones paternales que lo conducen.

¿Va aparecer Rachel Mills en la serie?
Veremos a nuestro amiga Rachel en los episodios 18 y 19, y posiblemente uno más. Taylor Cole ha sido grande en los webisodes, y que ha ayudado a crear un personaje demasiado grande para tan sólo verlos en los webisodes. Y su historia será un gran argumento en "Fugitivos".

¿La habilidad que tiene Mohinder hora es sólo la de súper fuerza, o todavía puede subir por las paredes?
El aumento de la fuerza es la única habilidad que le queda.
¿Angela está detrás de todo esto?
El episodio 3x17 dará más información sobre Angela y HRG con la participación de la captura de los héroes.

La habilidad de Matt para ver el futuro, ¿es realmente como dice el Profeta, ha sido elegido, o es sólo la telepatía creciente de Matt hasta el punto en el que básicamente hay partes injertadas de Usutu en la mente?
Es una larga historia: Matt tiene la habilidad de acceso a la mente, o al menos así es como empezó. Pero aumentó su habilidad cómo Usutu (con aquella pasta que tomaban) y comenzó a acceder a ese mismo plano de la conciencia de que Isaac y Usutu permanecían al pintar.

Hubo una mujer no identificada en el avión con el resto de los héroes. Posiblemente podría ser Sparrow Redhouse, que apareció en el nombre de Chandra Suresh? Si la mujer no es Sparrow, nunca vamos a llegar a ver a la Sra.Redhouse en la serie?
No, no lo era, pero más adelante la veremos.

¿Veremos cómo sobrevivió Sylar?
Sí.

¿Vamos a ver a Sylar utilizando la habilidad de la manipulación de sonido alquimia? Bob nunca llegó a utilizar su poder, así que me preguntaba si Sylar pudiera mostrarnos lo que puede hacer.
Veremos a Sylar utilizarlos en los próximos episodios, pero en el episodio 23, veremos a Bob usando Alquimia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ubiera gustado volver a ver a isaac ya sea en la realidad de la serie o en un futuro creado por hiro o petter, tambien me gustaria ver al personaje que hacen mencion el que tiene la habilidad de encerrar a alguien en el cuerpo de otro, me parece bastante interesante, bueno.

A esperar un nuevo episodio