martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevos spoilers del próximo capítulo

Kristin de E!Online desvela nuevos spoilers de lo que sucederá...:

- Esta declaración sigue siendo verdadera: una rubia que se encuentra en un romance va a morir, la primera fue Elle, pero se rumorea que ahora se trata de Tracy, pero entonces vamos aprender que es todo un encubrimiento, todavía vivirá.

- Peter no estará sin habilidades por mucho más. De hecho, las fuentes me dicen que se va volando dentro de unos pocos episodios.

- En el volumen "Fugitives" veremos que crear súper soldados no es el objetivo principal de Nathan y Tracy. Están menos interesados en la ingeniería de lo que están interesados en el mando y control. Piense en la Bahía Guantánamo, sólo sus versiones de Campos Rayos-X tiene realmente las personas que pueden hacer los rayos X con sus cerebros...

- A pesar de todas las noticias de hoy sobre la reorganización de la NBC, Heroes sigue siendo uno de los Peacock red más grande del 18-49 se basa, por lo que, a pesar de todos los que rodean la locura, que seguirá siendo uno de la red del buque insignia de la serie Bryan Fuller y está de vuelta a bordo. Holler!

No hay comentarios: